ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Concluyo la migracion de casas al Club Albariño

2 participantes

Ir abajo

Concluyo la migracion de casas al Club Albariño Empty Concluyo la migracion de casas al Club Albariño

Mensaje  r.berreta 10th Mayo 2011, 3:44 pm

Durante el operativo de traslado se conto con la presencia de Abel Fatala, Subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schokleder, apoderado de la Fundación y Alejandro Gotkin, Presidente de la empresa Meldorek S.A.

El ultimo viernes la Misión Sueños Compartidos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo junto con la empresa Meldorek SA otorgó las dos primeras unidades construidas en funcion de ser transformadas en la Sede Operativa que llevara a cabo el proyecto de sujecion social que comenzara la Presidenta a fines de enero.
Concluyo la migracion de casas al Club Albariño 42586

Las unidades habitacionales fueron trasladadas desde el Barrio Piletones al Club Albariño, con esto se buscar proporcionar una solución proxima a las necesidades logísticas que surgieron del anuncio de la ministra Garré, sobre la construcción de un cuartel de bomberos en la hacienda.
Las casas fueron mudadas en camiones de carga pesada de la empresa Coantra.

En el 2011 está programada el montaje de 5 plantas en distintos puntos que otorgarán empleo a más de 1.000 personas cada una (5.000 puestos de trabajo calificado). Cada fábrica tendrá capacidad para producir diariamente 20 viviendas y 20 aulas, haciendo uso de maquinaria de industria nacional.

Sergio Schoklender, impulsor del proyecto y apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo sostuvo que la finalizacion fue en forma exitosa, el operativo de traslado de las unidades al Club Albariño.
Son cuatro las unidades entregadas: dos casas -una de 40 y la otra de 70 metros cuadrado, un aula con dos baños y un puesto sanitario..
Cada unidad se entrego terminada y completamente equipada.
Manifesto que los llena de orgullo ser parte de este proyecto único que da respuesta al déficit habitacional de nuestro país.

Se ajusta a una solución habitacional , como la fabricación industrial, en sucesion de casas, aulas, jardines maternales, centros de salud y puestos de seguridad desarrollada por profesionales de Sueños Compartidos de la Fundación Madres de Plaza de Mayo agrupado con el equipo especializado en tecnología de avanzada de la empresa Meldorek S.A.

r.berreta

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Concluyo la migracion de casas al Club Albariño Empty NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO

Mensaje  loopser 15th Mayo 2012, 8:18 pm

Esta gente de Meldorek ha defraudado a la administración pública a través de Madres de Plaza de Mayo con falsas contrataciones. Ha desviado fondos públicos por valor de $ 765.000.000 (U$S 174.000.000) a cuentas privadas de sus socios. Están siendo procesados Sergio Schoklender , Pablo Schoklender y su contador Alejandro Gotkin, exempleado de Madres y presidente de las empresas Antártica Argentina y Meldorek S.A., quien ya fue detenido. También se encuentra investigada y con pedido de captura la hija de la señora Hebe de Bonafini, quien estaría al margen de los ilícitos.
Esta es una prueba cabal de cómo una buena noticia puede tener un trasfondo siniestro. Estas cosas deberían hacernos reflexionar acerca de cómo nos manipulan la información para hacernos creer lo que a ellos les conviene. Los poderosos siempre se ocultan detrás de la información.
Espero, por el bien del país, que los fondos regresen a sus manos originales (el pueblo) y los culpables vayan presos. QUE LA CORRUPCIÓN SE ERRADIQUE DE UNA BUENA VEZ DE NUESTRO PAÍS CARAJO!

loopser

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.