ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

La hija de la dueña de Clarín habría abandonado el país

Ir abajo

La hija de la dueña de Clarín habría abandonado el país Empty La hija de la dueña de Clarín habría abandonado el país

Mensaje  Mariela Rivas 3rd Junio 2011, 3:20 pm

BUENOS AIRES.- Marcela Noble Herrera, hija adoptiva de la dueña del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble, habría abandonado el país en las últimas horas, según informó el canal de noticias "América 24".

Según esa información, la joven tomó un vuelo de Pluna rumbo a Uruguay ayer por la tarde, luego de que se conociera el fallo de Casación que ordena una extracción de sangre "con o sin consentimiento", en la causa en que se investiga si ella y su hermano Felipe son hijos de desaparecidos.


La hija de la dueña de Clarín habría abandonado el país 43892311-marcela_210tmb

Ayer mismo, la Cámara determinó que se entrecrucen datos del ADN de ambos jóvenes con los del Banco Nacional de Datos Genéticos para determinar si fueron apropiados en la última dictadura militar. Sin embargo, puso un límite temporal a esta comparación, por lo que tanto Abuelas de Plaza de Mayo como la fiscalía analizarán si apelan esta última parte de la decisión ante la Corte Suprema de Justicia.

En el fallo se avaló la decisión de tomar las muestras pero se resolvió limitar la comparación de los perfiles de ADN de Marcela, a las muestras aportadas al archivo por parientes de personas desaparecidas hasta el 13 de mayo de 1976. En el caso de Felipe, en tanto, se limitó la comparación hasta el 7 de julio de 1976. (Télam-NA)

Fuente: LaGaceta

Mariela Rivas

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.