ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Mariano Martínez: "“Pepe Soriano me parece impresionante” Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Mariano Martínez: "“Pepe Soriano me parece impresionante” Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Mariano Martínez: "“Pepe Soriano me parece impresionante” Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Mariano Martínez: "“Pepe Soriano me parece impresionante” Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Mariano Martínez: "“Pepe Soriano me parece impresionante” Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Mariano Martínez: "“Pepe Soriano me parece impresionante” Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Mariano Martínez: "“Pepe Soriano me parece impresionante” Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Mariano Martínez: "“Pepe Soriano me parece impresionante” Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Mariano Martínez: "“Pepe Soriano me parece impresionante” Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Mariano Martínez: "“Pepe Soriano me parece impresionante”

Ir abajo

Mariano Martínez: "“Pepe Soriano me parece impresionante” Empty Mariano Martínez: "“Pepe Soriano me parece impresionante”

Mensaje  romi castellano 2nd Mayo 2011, 12:54 pm

El actor elige “Rebelde sin causa”, fascinado por James Dean; “Los Simpson”, porque se mantienen vigentes y un disco de Guns ‘N Roses, “que escuché cuando estaba pasando de la primaria a la secundaria”.

Mariano Martínez: "“Pepe Soriano me parece impresionante” Mariano-Martinez_CLAIMA20110502_0119_4

La verdad es que no hice la tarea”, avisa Mariano Martínez, quien propone una postergación. “No quiero elegir cualquier cosa, por apurado”, argumenta, y sugiere: “Hablemos mañana, a la misma hora.” De algún modo, la actualidad del actor -en realidad, la rutina no varió demasiado desde que la tele lo atrapó, hace ya unos cuantos años- requiere de cierto arte a la hora de combinar los horarios. Pero lo prometido es deuda, y Martínez se revela buen pagador, cuando 24 horas después del primer contacto, se pone a disposición. “Después de un día de grabación, me queda poco tiempo libre. Llego a casa, hablamos un poco, juego con mi hija -los gritos de Olivia se escuchan a lo lejos-, como, y al otro día, poco después de las cinco, arranco de nuevo. Pero este es mi momento de relax”, dice. Y pregunta por dónde empezar.

La película Rebelde sin causa (1955) de Nicholas Ray “Es la primera de dos películas que me marcaron muy especialmente. Que me motivaron y que, de algún modo, me llevaron a actuar. Además, en este caso, haber leido, a los 14 años, la biografía de James Dean, conocer su historia de vida, la manera en que llegó a actuar, me pegó mucho. La otra que me pegó muy fuerte, que vi cuando tenía unos 20, fue Taxi Driver . A las dos, al día de hoy las sigo mirando. Las miro, las miro, las miro. Y me deprimo (Risas).” “No, mentira”, aclara, y canta a capella: “Soy feliz.” El disco Use Your Illusion (1991) de Guns ‘N’Roses “Es el disco que tiene Lluvia de noviembre , un tema que escuché por primera vez a los 12 años, cuando estaba pasando de la primaria a la secundaria. Una edad copada, en una linda época, de vacaciones. Tengo buenos recuerdos del disco, como de haber ido a River, con mi viejo, a ver el recital. Para mí fue una experiencia bárbara. Aunque ahora ya casi no voy a recitales, es un disco que sigo escuchando.” El programa de TV Los Simpson (1989-presente) de Matt Groening “A mí me sale Los Simpson . No lo miro compulsivamente como hacía antes, pero me parece brillante. Pero no los voy a elegir. Prefiero ir más atrás en el tiempo. A una serie viejísima: V Invasión extraterrestre . Yo tenía ocho o siete años. Me copaba mucho. Por los efectos, y porque me daba mucho miedo. Ese tipo de género me atrapa. La acción, esa cosa de la vida en otro mundo. Y era fantástico tener el arma, jugara a ser Donovan contra los lagartos.” -¿Le gana a Los Simpson ? “No. La verdad que no. Quise ser original, pero mejor me quedo con Los Simpson . Se mantiene vigente. Yo siento que me voy a sentar con mi hija a ver el programa y nos vamos a reír de los mismos chistes.” El libro Romeo y Julieta (1591/7) de William Shakespeare “Es un libro, que leo y leo. Y siento que, inclusive, de alguna manera lo hice, aunque no bajo su título. Porque todas las historias de amor están basadas en él. No obstante, siempre pensé en que me encantaría hacer su versión original, pero buscándole una vuelta de tuerca. Me gustó su adaptación cinematográfica de 1996, en la que trabajó Leonardo Di Caprio (dirigida por Baz Luhrmann), en la que la historia fue llevada a un tiempo más actual.” El teatro Pepe Soriano “Teatro, aunque no haya visto mucho, vi del bueno. Y puesto a elegir, prefiero, en vez de inclinarme por una obra, hacerlo por un actor. En ese sentido, Pepe Soriano me parece impresionante. Lo vi en Visitando al señor Green (de Jeff Baron), junto a Facundo, y me resultó impresionante. Ya sé que no descubrí América. Pero no puedo dejar de decir que es un monstruo, y me encanta.”
romi castellano
romi castellano

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.