ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Tips para Google Chrome: Productividad Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Tips para Google Chrome: Productividad Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Tips para Google Chrome: Productividad Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Tips para Google Chrome: Productividad Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Tips para Google Chrome: Productividad Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Tips para Google Chrome: Productividad Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Tips para Google Chrome: Productividad Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Tips para Google Chrome: Productividad Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Tips para Google Chrome: Productividad Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Tips para Google Chrome: Productividad

Ir abajo

Tips para Google Chrome: Productividad Empty Tips para Google Chrome: Productividad

Mensaje  everotel 4th Mayo 2011, 2:22 pm

Casi el 70 por ciento de las actividades que se hacen hoy día en el ordenador se realizan desde el navegador, y por ello la necesidad de sacar el máximo rédito desde el mismo es fundamental. Para esto, el navegador Google Chrome es bastante amigable y proporciona muchos campos desde los cuales potenciar tu productividad. En esta lista vamos a ver algunos tips para Chrome orientados a la productividad que incluye tanto opciones nativas del navegador como extensiones.


Tips para Google Chrome: Productividad DA0Dx250y250


Tips para Chrome orientados a productividad
Ya todo se hace a través de los navegadores, y tenerlos a punto y listos para realizar las tareas más comunes nos devuelve en consecuencia minutos valiosos en productividad. Accesos directos, atajos de teclado, extensiones que salvan partidos sobre la hora y sacarle brillo a Google Chrome a través de sus propias opciones es algo que no hay que dejar de aprovechar. En esta lista de tips para Chrome repasamos algunos conocidos y otros que no lo son tanto. Todo para que utilices más y mejor uno de los navegadores más amigables en este aspecto.

Administra tus motores de búsqueda
Puede que estés acostumbrado a usar el omnibar para hacer las búsquedas en Google y del buscador más importante nada te mueva. De acuerdo. Pero también puedes configurarlo para realizar búsquedas especializadas. Para esto ve a Opciones > Básicas > Buscar > Administrar Motores de Búsqueda y añade motores de búsqueda o sitios web preferidos y sin limitación. Por ejemplo, Neoteo. Al hacerlo, la próxima vez que quieras buscar algo escribe la palabra clave del buscador en la barra de direcciones y presiona Tab cuando ésta te lo indique. A continuación introduce los términos a buscar y Chrome redireccionará la búsqueda al sitio indicado, ahorrándote un paso y haciéndote sentir todo un experto de la búsqueda de contenido.

Marcadores de búsqueda
Si hiciéramos una encuesta de aquellos a quienes se les pasa por alto la existencia de los marcadores de búsqueda, los porcentajes serán 70 a 30. Incluso personalmente no los había notado hasta que un día di con ellos por casualidad. Si todavía no sabes de lo que hablamos, presiona CTRL + F en tu navegador Chrome y busca algún término que creas que aparecerá. Por ejemplo, “Chrome” sobre este artículo. En el ángulo superior derecho te aparecerán la cantidad de resultados encontrados, pero tal vez no hayas visto que sobre la barra de desplazamiento vertical aparecen unas líneas amarillas/naranjas horizontales. Estas indican la posición de las palabras claves dentro del artículo. ¿Lo conocías? Entonces te debo un tip para Chrome.

Pestañas laterales o verticales
Las pestañas son un punto de inflexión en la vida de los navegadores por la flexibilidad que dieron para ordenar nuestra experiencia en la red. Se estandarizaron con el uso en la parte superior, pero esto puede modificarse para responder a otras necesidades como cuando se utiliza el navegador en pantalla completa. Para habilitar las pestañas laterales hay un método rápido: Ve al omnibox e introduce About:flags. A continuación se abre una pantalla donde se listan propiedades experimentales de Chrome. La primera es Vertical Tabs. Habilítala y luego reinicia Chrome. Por último haz clic secundario en la barra de pestañas y selecciona “utilizar las pestañas laterales.” Automáticamente las pestañas se ordenan a la izquierda de tu navegador y ya tienes habilitado uno de los tips para Chrome más interesantes para productividad.


everotel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.