ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Emiliano de GH: “No podía unirme a Cristian U” Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Emiliano de GH: “No podía unirme a Cristian U” Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Emiliano de GH: “No podía unirme a Cristian U” Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Emiliano de GH: “No podía unirme a Cristian U” Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Emiliano de GH: “No podía unirme a Cristian U” Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Emiliano de GH: “No podía unirme a Cristian U” Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Emiliano de GH: “No podía unirme a Cristian U” Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Emiliano de GH: “No podía unirme a Cristian U” Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Emiliano de GH: “No podía unirme a Cristian U” Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Emiliano de GH: “No podía unirme a Cristian U”

Ir abajo

Emiliano de GH: “No podía unirme a Cristian U” Empty Emiliano de GH: “No podía unirme a Cristian U”

Mensaje  juanapalacios 4th Mayo 2011, 3:39 pm

Después de obtener el segundo puesto en la última edición de Gran Hermano 2011, Emiliano conversó con Mariano Peluffo sobre su paso por el juego con más rating de la televisión argentina.

“La primera salida me cambió muchísimo. Me sirvió para valorar a la producción del programa, me enamoré del canal y de la gente, así que entré más tranquilo. Siempre, cuando reingresé, era vivir una semana más”, explicó Emiliano sobre su doble paso por el programa, dado que fue eliminado en primera instancia y luego pudo volver a entrar junto a Gisele, Cristian U y Rocío.

Consultado sobre la relación que lo unía con el paseador de perros que se coronó como campeón del certamen, el cordobés confesó que durante su permanencia en el mundo exterior hablaron de una posible alianza. Pero esos planes se esfumaron ni bien volvieron al juego. “Al instante de entrar nuevamente a la casa me di cuenta que no podía jugar el juego de Cristian.”, graficó Emiliano.



Sobre su compañera e íntima aliada, Solange, dijo: “Me uní a ella porque la veía fuerte dentro de la casa”, confesó. Sobre la nominación fulminante que le aplicó a Martín Anchorena en la última gala y posibilitó que Pepa llegara a la final, explicó que tomó la decisión porque Cucho “era que estaba en la casa por el sólo hecho de estar”.

¿Cuál es el futuro que le espera al “hermanito” ahora que regresó a la vida real? Según consigna el sitio especializado PrimiciasYa, Emiliano le dijo a Peluffo que su objetivo es el de “seguir entreteniendo a la gente”. Conocido por sus imitaciones de Aschira y Mirtha Legrand, agregó: “Ojalá me transforme en un producto que a la gente le guste. Me gustaría estar en un programa de entretenimientos o en algo de comedia”.

Emiliano de GH: “No podía unirme a Cristian U” Download.aspx?Id=123870




Fuente: ElArgentino

juanapalacios

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.