ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
La casa de “Mi pobre angelito”, en venta Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
La casa de “Mi pobre angelito”, en venta Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
La casa de “Mi pobre angelito”, en venta Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
La casa de “Mi pobre angelito”, en venta Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
La casa de “Mi pobre angelito”, en venta Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
La casa de “Mi pobre angelito”, en venta Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
La casa de “Mi pobre angelito”, en venta Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
La casa de “Mi pobre angelito”, en venta Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
La casa de “Mi pobre angelito”, en venta Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

La casa de “Mi pobre angelito”, en venta

2 participantes

Ir abajo

La casa de “Mi pobre angelito”, en venta Empty La casa de “Mi pobre angelito”, en venta

Mensaje  jose avila 6th Mayo 2011, 12:42 pm

Quien quiera quedarse con la propiedad ubicada en la ciudad de Chicago, tendrá que poner más de dos millones de dólares.

La casa de “Mi pobre angelito”, en venta VENTA-angelito-cambiara-Chicago-Tribune_CLAIMA20110505_0277_4
EN VENTA La casa de "Mi pobre angelito" cambiará de manos.

Cuántos chicos habrán soñado con ser Kevin Mc Allister (Macaulay Culkin) en Mi pobre angelito. Imposible saberlo, lo cierto, es que esa posibilidad puede estar un poco más cerca, para algunos. La casa de la película se puso a la venta, aunque con un costo para nada accesible: 2.400.000 dólares.

La propiedad que quedó en el inconsciente colectivo tras el filme de John Hughes en 1990, está ubicada en el barrio de Winnetka, en las afueras de Chicago. Adquirida en 1988, por sus actuales dueños en casi 900.000 dólares, volvió al mercado.

Pero a diferencia de cualquier venta común, los potenciales compradores no podrán visitar la casa previamente. La medida se tomó para evitar a los fanáticos y los curiosos. “Sería un zoológico”, afirmó Marissa Hopkins, encargada de la venta del inmueble, quien agregó que el precio del mismo no se debe únicamente al valor histórico de la casa.

John and Cynthia Abendshien, los actuales dueños, admitieron que este no es el mejor momento para vender la casa, debido al momento del mercad inmobiliario tras la crisis financiera, sin embargo explicaron que no querían “esperar más”. La propiedad cuenta con 14 habitaciones, tres baños y dos pisos.
jose avila
jose avila

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

La casa de “Mi pobre angelito”, en venta Empty Re: La casa de “Mi pobre angelito”, en venta

Mensaje  rsandoval 6th Mayo 2011, 12:57 pm

Y si uno tuviera mucha plata quiza la compraria, no??

rsandoval

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.