ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Máxima: "Cuando sea reina seguiré siendo la misma Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Máxima: "Cuando sea reina seguiré siendo la misma Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Máxima: "Cuando sea reina seguiré siendo la misma Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Máxima: "Cuando sea reina seguiré siendo la misma Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Máxima: "Cuando sea reina seguiré siendo la misma Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Máxima: "Cuando sea reina seguiré siendo la misma Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Máxima: "Cuando sea reina seguiré siendo la misma Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Máxima: "Cuando sea reina seguiré siendo la misma Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Máxima: "Cuando sea reina seguiré siendo la misma Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Máxima: "Cuando sea reina seguiré siendo la misma

2 participantes

Ir abajo

Máxima: "Cuando sea reina seguiré siendo la misma Empty Máxima: "Cuando sea reina seguiré siendo la misma

Mensaje  lucia1_974 16th Mayo 2011, 12:17 pm

La princesa de Holanda, que mañana cumplirá 40 años, se destacó por su sencillez y humildad; "Estaré codo con codo junto a mi marido cuando sea coronado rey", aseguró

Máxima: "Cuando sea reina seguiré siendo la misma 1381122w288


AMSTERDAM (DPA).- La argentina Máxima Zorreguieta, princesa de Holanda, quien mañana cumple 40 años, aseguró que una vez que se convierta en reina de los Países Bajos, tras la abdicación de la reina Beatriz y el ascenso al trono del príncipe heredero Guillermo, seguirá siendo la misma de siempre.
"Estaré codo con codo junto a mi marido cuando sea coronado rey, pero yo no ejerceré de jefa de Estado, seguiré siendo la misma de siempre", comentó la princesa Máxima durante una entrevista con la cadena de la televisión pública holandesa (NOS), cuyos extractos recoge hoy la agencia ANP y el periódico Algemeen Dagblad.
Entre las anécdotas curiosas del programa de NOS, que realizó un perfil de Máxima con motivo de su inminente cumpleaños, se cuentan detalles de la vida familiar de la futura reina, con sus hijas Amalia, Alexia y Ariane.
Por ejemplo se cuenta que la pequeña Amalia, que recibe de sus progenitores "como sueldo semanal" 1,50 euros, todavía no le ha comprado un regalo a su madre por sus cuatro décadas de vida.
Máxima vuelve a destacar por su sencillez y humildad: "Me contentaría con hacer bien mi tarea", afirma.
Otro comentario curioso de la princesa se refiere a que, antes de su noviazgo con el príncipe heredero, mientras estaba focalizada de lleno en su carrera en el mundo financiero en Nueva York, nunca se le pasó por la mente que algún día formaría parte de la Casa Real holandesa. "Era algo que no entraba en mis planes", comenta.


fuente: lanacion,.com

lucia1_974

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Máxima: "Cuando sea reina seguiré siendo la misma Empty Re: Máxima: "Cuando sea reina seguiré siendo la misma

Mensaje  Lulita 16th Mayo 2011, 1:05 pm

Que divina, me gusta que esté así de feliz! Smile

Lulita

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 14/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.