ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook

3 participantes

Ir abajo

El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook Empty El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook

Mensaje  melina87 17th Mayo 2011, 1:18 pm

La red social advierte a los miembros del sitio que se trata de una aplicación maliciosa y aconseja evitar este tipo de propuestas que generan molestos mensajes a los contactos de la plataforma
El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook 1381332w288



Con la promesa de poder utilizar el botón "No me gusta", una falsa alternativa a la famosa opción que ofrece Facebook para seguir las actividades de un perfil o sitio, los usuarios de la red social se vieron desbordados por una cantidad de mensajes no solicitados.
"Qué bien, Facebook ha puesto por fin el botón NO ME GUSTA , si quieres tenerlo tu también pulsa en el botón que sale aquí abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA ", detalla la propuesta que promete sumar la función inexistente en el perfil del usuario. El enlace direcciona al usuario a un sitio web externo, "Botón no me gusta", que detalla una serie de pasos que provocará la publicación de una serie de notificaciones molestas en los contactos del perfil.
"No creas en las ofertas que prometen agregar un botón "No Me Gusta" o que prometen enseñar quien visita tu perfil. Son aplicaciones maliciosas. Si las ves en tu muro, bórralas o haz click en Reportar ", dijo en una publicación oficial la red social desde el muro del sitio Facebook en Español .
En caso de contar con esta aplicación maliciosa instalada en el perfil, la misma se puede eliminar desde el apartado "Configuración de la privacidad", en la opción "Editar tu configuración" de las aplicaciones y sitios web que acceden a Facebook. Asimismo, se puede acceder a este apartado desde la siguiente dirección web: www.facebook.com/settings/?tab=applications .

Fuente: La Nación

melina87

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook Empty Re: El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook

Mensaje  gercano 17th Mayo 2011, 1:27 pm

muy buena data hay que difundirlo y tener cuidado con esto gracias!!!

gercano

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook Empty Re: El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook

Mensaje  erik villalba 17th Mayo 2011, 2:09 pm

La verdad q es bastante molesto.. te lo mandan todos...
erik villalba
erik villalba

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook Empty Re: El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.