ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Prisionero de sus nervios  Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Prisionero de sus nervios  Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Prisionero de sus nervios  Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Prisionero de sus nervios  Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Prisionero de sus nervios  Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Prisionero de sus nervios  Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Prisionero de sus nervios  Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Prisionero de sus nervios  Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Prisionero de sus nervios  Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Prisionero de sus nervios

Ir abajo

Prisionero de sus nervios  Empty Prisionero de sus nervios

Mensaje  claudioneli 3rd Junio 2011, 12:13 pm

En Liniers, Vélez le ganó 2-1 a Peñarol pero no le alcanzó para clasificar a la final de la Copa Libertadores ya que en la ida, en Montevideo, había perdido 1-0; Silva erró un penal y Ortíz se fue expulsado
Prisionero de sus nervios  1388135w298


Pareció una maldición. Como si la Copa Libertadores le hubiera soltado la mano a Vélez. De repente. De manera tajante. Sin medias tintas. Este Peñarol de escaso brillo y mucha entrega, le truncó el sueño de acceder a la ansiada final. En las semifinales, justo a un paso del último peldaño, el conjunto uruguayo -que ganó 1-0 en la ida- hizo valer el gol de visitante y detuvo la marcha del conjunto de Liniers con un 1-2 electrizante de principio a fin.

Las actitudes quedaron rápidamente al descubierto. Vélez decidido a poner mucha gente en ataque, por momentos, como fuera y con más tensión que fútbol. Peñarol salió a pelear el medio campo con sus volantes, que no dejaron mover a los más habilidosos del conjunto de Liniers (Maxi Moralez, Augusto Fernández y Víctor Zapata). Despliegue y pierna fuerte, los atributos de un eje medio que lideró Nicolás Freitas. Con Alejandro Martinuccio en soledad como referencia de ataque y lo buscaron desde el arranque, pues a los dos minutos quedó mano a mano con Marcelo Barovero, de gran respuesta frente al delantero.

Los uruguayos rápidamente consigueron fortalecer su imagen y la fisonomía de los dirigidos por Ricardo Gareca se desdibujó con frecuencia. Víctimas de la impaciencia, el equipo local comenzó a equivocar los caminos y cederle el protagonismo a su rival, que volvió a tener otra chance como consecuencia de un centro de Matías Mier que no pudo tranformar en gol Martinuccio.

A pesar de que Vélez tuvo un partido nervioso, igual dispuso de ocasiones. Mucho influyó el rendimiento de su valor más desequilibrante, Juan Manuel Martínez, inteligente para avanzar por los costados y limpiar terreno con sus enganches y habilitaciones. Las acciones de riesgos más peligrosas estuvieron en los pies del Burrito: primero con un remate que despejó Guillermo Rodríguez y luego con un centro atrás que Santiago Silva no pudo capitalizar.

Despabilado y más atento, Peñarol logró silenciar el estadio de Vélez después de una proyección de Martinuccio de derecha a izquierda que dejó en soledad a Mier, que definió sin miramientos ante Barovero. Vélez estaba obligado a marcar tres goles para acceder al partido tan anhelado. No lo lograría por varios motivos.

Para el conjunto de Gareca se acumulaban las malas señales: la salida por lesión de Fabian Cubero, un tanto mal anulado por fuera de juego del Burrito, el descontrol de algunos de sus jugadores y un Moralez disminuido físicamente que el técnico decidió reemplazar por Ricardo Álvarez en la segunda etapa. Su esquema ofensivo no le garantizó profundidad. Al contrario, Vélez sufrió mucho por la falta de elaboración de juego y siguió dependiendo de algún acierto aislado o de un centro cruzado, como el que antecedió al error del arquero Sebastián Sosa y que Fernando Tobio aprovechó ya en tiempo adicionado.

Vélez recurrió a la desesperación para revertir el desarrollo, fue notorio que la expulsión de Fernando Ortíz aceleró algún desequilibrio. Sobre todo porque Peñarol encontró comodidad para recostarse en el contraataque, pero Olivera se perdió una jugada increíble e inmediatamente Silva marcó el 2-1. Pero los esfuerzos de Vélez chocaron contra su propia impericia: fue cuando Silva desperdició un tiro penal rematando por encima del travesaño. El arco rival fue rehén de un embrujo. Y Vélez de sus propios nervios.

Fuente: lanacion.com

claudioneli

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.