Buscar
Últimos temas
Cristina: "convoco a la juventud a seguir adelante"
Página 1 de 1.
Cristina: "convoco a la juventud a seguir adelante"
Concordia, 18 de marzo (Télam).- La presidenta Cristina Fernández de Kirchner convocó a los jóvenes a "seguir adelante con fuerza, esperanza optimismo, porque la risa no se rinde y la Argentina tampoco".
Desde la ciudad de Concordia, donde dió inicio a las obras que permitirán transformar en autovía la ruta nacional 18, la Jefa de Estado agradeció a "los jóvenes que dicen que son argentinos y soldados del pingüino" y homenajeó a "los hombres y mujeres que desde hace 200 años han entregado su vida para tener un país mejor".
"En cada uno de ustedes me veo yo, lo veo a él (Néstor Kirchner) y a tantos otros miles algunos que ya no están", dijo la Presidenta. (Télam).-
Desde la ciudad de Concordia, donde dió inicio a las obras que permitirán transformar en autovía la ruta nacional 18, la Jefa de Estado agradeció a "los jóvenes que dicen que son argentinos y soldados del pingüino" y homenajeó a "los hombres y mujeres que desde hace 200 años han entregado su vida para tener un país mejor".
"En cada uno de ustedes me veo yo, lo veo a él (Néstor Kirchner) y a tantos otros miles algunos que ya no están", dijo la Presidenta. (Télam).-
Temas similares
» Cristina convocó a la UIA y la CGT y reflota el Pacto Social
» La Cámpora abre una interna en la juventud kirchnerista
» "Van a seguir dejando entrar a potenciales asesinos", dijo la mamá del joven alcanzado por una bengala
» Como seguir el casamiento en la web
» Animarse a seguir nuestros sueños
» La Cámpora abre una interna en la juventud kirchnerista
» "Van a seguir dejando entrar a potenciales asesinos", dijo la mamá del joven alcanzado por una bengala
» Como seguir el casamiento en la web
» Animarse a seguir nuestros sueños
Página 1 de 1.