ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Famosas que le huyen a las cirugías plásticas Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Famosas que le huyen a las cirugías plásticas Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Famosas que le huyen a las cirugías plásticas Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Famosas que le huyen a las cirugías plásticas Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Famosas que le huyen a las cirugías plásticas Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Famosas que le huyen a las cirugías plásticas Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Famosas que le huyen a las cirugías plásticas Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Famosas que le huyen a las cirugías plásticas Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Famosas que le huyen a las cirugías plásticas Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Famosas que le huyen a las cirugías plásticas

Ir abajo

Famosas que le huyen a las cirugías plásticas Empty Famosas que le huyen a las cirugías plásticas

Mensaje  aguspedraza 14th Abril 2011, 3:20 pm

Famosas que le huyen a las cirugías plásticas Cirugias-590-egg


Así como hay famosas a las que les encanta ser clientas VIP del cirujano plástico, otras le huyen y dicen sentirse a gusto con su cuerpo y rostro, por lo que de ninguna manera se someterían a ninguna cirugía estética.

A continuación te contamos qué famosas presumen de ser 'casi' naturalitas...

Dinos: ¿Crees que es verdad que algunas famosas prefieren no hacerse cirugías?



Sofía Vergara

La estrella de la serie de TV 'Modern Family' ha confesado que está en contra de las cirugías plásticas y está dispuesta a lucir su belleza, al natural.

"Una mujer debe aceptar su edad y representarla", ha dicho la colombiana. Ya veremos si en algunos años sigue diciendo lo mismo, ¿no?

En entrevista para la revista Esquire, la colombiana mostró su desacuerdo con las cirugías y criticó a quienes se las practican.
Famosas que le huyen a las cirugías plásticas Sofia
"Los Ángeles son una locura. Todas las mujeres tienen el mismo aspecto ahora. Esa cosa con las mejillas, como Madonna, ¿a quién creen que están engañando? No los hace parecer jóvenes. Se termina pareciéndose a un monstruo".

Jennifer Lopez

Aún después de dar a luz a sus gemelos Max y Emme, en el 2008, la esposa de Marc Anthony se negó a recurrir al cirujano plástico para recuperar su figura, pues considera que es una mujer bella naturalmente, además de que ha dicho que la belleza de una mujer no se lleva por fuera, sino en su interior.
Famosas que le huyen a las cirugías plásticas Jennifer
"No me veo a mí misma teniendo una cirugía plástica. No sé cómo me sentiré cuando sea más grande. Tengo que decir que me siento ¡impresionante! Me siento de la misma manera que cuando tenía 20 años". Fue lo que declaró J.Lo luego de convertirse en mamá, ¿seguirá pensando lo mismo?

Maite Perroni

Aunque le alegra que su amiga Anahí, quien recientemente se sometió a una cirugía plástica, haya quedado tan linda, la protagonista de la telenovela 'Triunfo del Amor' ha dicho que está feliz con su cuerpo y su rostro, además de que le da miedo entrar al quirófano, así es que por el momento no piensa hacerse ningún 'retoque'.
Famosas que le huyen a las cirugías plásticas Maite
No obstante, debemos decir que Maite no es cien por ciento natural, pues en el 2006 se sometió a una cirugía para aumentar el tamaño de sus senos.

"Estoy feliz de que Anahí se sienta bien y que vaya a iniciar una telenovela. Yo la veo bellísima", dijo Maite sobre las cirugías de su amiga.



Fuente: aollatino.com

aguspedraza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.