ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano

4 participantes

Ir abajo

Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano Empty Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano

Mensaje  vikybertis 14th Abril 2011, 3:38 pm

Mari, la novia de Cristian Fabián Urrizaga está muy enojada con Gran Hermano y la producción.

Teme por la salud mental de Cristian U, y dice que lo quiere sacar de la casa. Ella misma se encargó de difundir via twitter y facebook, una nota que lo explica todo.

Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano Mari-cristianu1

Aquí la nota extensa que Mari escribió:

“A mí ya no me importa el juego, hace ya 20 días que quiero que Cris despierte y salga de la casa. Hoy estoy preocupada por su salud mental, no lo veo bien y está desequilibrado, y le ponen juegos de dados y azar a un chico que confesó con dolor su adicción al juego. Lo sufro porque me costó mucho ayudarlo a salir de eso. ¿Cómo se vería si un hermanito confesara su adicción y superación del alcoholismo, y les dieran de tomar alcohol y luego se burlaran de su comportamiento? Acá es lo mismo. Y lo peor es ver cómo se ríen cuando él se enoja, porque no ganó, no sé si no saben que alguien que sufrió ludopatía es un enfermo, es una adicción y están provocando lo peor de él. (…). Al enterarme que quieren hacer entrar a todos los que están afuera, me preocupé mucho. (…) Está al límite. Y al escuchar que dicen “vamos a entrar a enfermar a Cris, voy a entrar con una bolsa de chascos”, me preocupé mucho más.En ese momento me comuniqué con la psicóloga que está a cargo de su salud, a comentarle mi inquietud y a decirle que si esto es real, que van a entrar, quiero que Cristian salga porque no está bien. (…) Una tal Cecilia, en una página on line, miente sobre que yo llamo a los que salieron y les pido que hablen bien de Cris. Nunca haría una cosa así, porque yo no permito que me lo hagan a mí.

Cora (Debarbieri), panelista de Intrusos, afirmó que Pamela dijo que la tenía podrida con los mensajes, y Pame ni siquiera tenía celu. Me llamó de un celular prestado porque tenía una cosa para contarme y ella misma aclaró en su cuenta de Twitter que fue ella quien me llamo, y que hablamos sólo una vez (…) En todos lados cuentan las amenazas que tuvieron los otros, ellos están al tanto de las mías, ¿por qué no las cuentan? Aparte de las amenazas de muerte que me hicieron por Twitter, ya pasaron por mi casa a gritarme guarangadas como ‘Mari, te voy a co…, te voy a quemar, te voy a matar’ (…) El programa ya tendría que haber terminado. Si no tienen cómo rellenarlo, tampoco lo van hacer con la salud de Cris. Eso no lo voy a permitir y es una decisión tomada (…) El jugador de Gran Hermano a mí ya no me importa. Me importa Cristian Urrizaga como persona”.

En tanto, desde Intrusos Jorge Rial y panelistas salieron inmediatamente al ruedo para responderle a la novia del estratega. “La gente de la noche es toda amiga y tengo pruebas”, aportó Rial, mientras Marcela Tauro acotaba: “Si Cristian es un ludópata, nunca tendría que haber ingresado a la casa”. También se repasó una repetición del momento en que Tamara era expulsada y Cristian U le recomendaba hablar con Mari para que “la ayudara”.

Minutos después, en la cuenta de Twitter de Mari, alguien linkeaba un audio mantenido entre un empresario dispuesto a contratar a los ex hermanitos para un acto de presencia en un boliche, donde Tamara desmiente claramente que la novia de Urrizaga tuviera algo que ver con sus contrataciones.






Fuente: tvdiaria

vikybertis

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano Empty Re: Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano

Mensaje  patriimarcoti 15th Abril 2011, 1:29 pm

flaca se ve q no viste otro gh antes de apoyara tu novio pa q entre...juegan con todos ahiiii..lo unico q le importa a la produccione s la guita no tu novio!
patriimarcoti
patriimarcoti

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano Empty Re: Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano

Mensaje  roxana juarez 15th Abril 2011, 2:22 pm

teme x la salud mental del chabon??' si ya entro asi.. me parece q no estaba bien ya antes de entrar. pufffff
roxana juarez
roxana juarez

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano Empty Re: Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano

Mensaje  carmen aguilar 15th Abril 2011, 2:59 pm


que lo saquen ahora..en estas instancias..no me parece !! se va a volver mas loco!!!! jaajaj

carmen aguilar

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano Empty Re: Mari, la novia de Cristian U. enojada con Gran Hermano

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.