ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Leandro Leunis, la voz de los lentos Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Leandro Leunis, la voz de los lentos Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Leandro Leunis, la voz de los lentos Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Leandro Leunis, la voz de los lentos Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Leandro Leunis, la voz de los lentos Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Leandro Leunis, la voz de los lentos Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Leandro Leunis, la voz de los lentos Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Leandro Leunis, la voz de los lentos Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Leandro Leunis, la voz de los lentos Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Leandro Leunis, la voz de los lentos

2 participantes

Ir abajo

Leandro Leunis, la voz de los lentos Empty Leandro Leunis, la voz de los lentos

Mensaje  rsandoval 18th Abril 2011, 12:30 pm


Leandro Leunis ("Chino") tiene 30 años y trabaja desde el día en que se graduó en el ISER. Puso su cálido tono de voz en segmentos de TyC Sports, Much Music y E!. Por estos días, conduce en FM 100 el acaramelado doblete Románticos (de lunes a viernes, desde las 20) y Los lentos (hasta las 2 de la madrugada), así como el espacio de los domingos a la mañana en la misma FM.

-¿Qué es Románticos ?

-Es un programa que pretende que terminemos el día de la mejor manera. Tratamos de ofrecer un remanso a todos los que vienen con la vorágine cotidiana: un lugar para escucharnos. En el programa no hablo solamente del romanticismo cursi. El romanticismo es una filosofía de vida y el romántico es un idealista, una persona que va detrás de muchos sueños y de lograr objetivos que parecen imposibles. Me gusta más esa variante de la palabra. Tratamos de darle un condimento especial para que la noche no sea una más. Si estás trabajando, te proponemos disfrutar de tu trabajo. Cuando a mí me ofrecieron el programa (Diego Poso, su director artístico y general, de quien aprendí mucho) ni me imaginaba las posibilidades que iba a tener. Hay elementos que tienen que ver con reflexiones mías, que surgen de mi formación espiritual y que no estaban al principio. Me encanta leer y me gustan Ouspenski y Gurdjieff, autores que tienen que ver con una perspectiva un poco más profunda de las cosas superficiales de la vida cotidiana. Cuando hablo y me expreso, soy yo mismo.

-Desde lo musical, ¿qué abarca para vos lo romántico?

-El target de gente que nos escucha es amplio. Los chicos descubren mucha música porque pasamos clásicos: Phil Collins, George Michael, Elton John, pero también Baute, Shakira? es un paseo nocturno de canciones. Con el equipo de musicalizadores que lidera Graciela Platek, buscamos música que sea exclusiva para la noche, que genere una sensación interna diferente, un estado de ánimo especial. ¿Viste que cuando escuchás música atentamente descubrís cosas que de otra forma no encontrarías? Buscamos eso. Tratamos de conectar con la energía de ese momento.

-¿Y en cuanto a Los lentos , qué va en su continuidad?

-Empezó este año, en el mes de los enamorados. Fue una gran idea, porque los lentos son una institución. El ciclo trae recuerdos de lo más profundo: algunos son disparadores de otras épocas y otros lentos de esta década. Pasamos temas que son símbolos del género, temas que a los dos acordes ya sabés cuáles son, como "If You Don't Know Me By Now", de Simply Red, o "Crying in the Rain", de A-ha. Son canciones movilizadoras y, a veces, armamos el programa con los pedidos de los oyentes. En definitiva, nuestro gran capital es la música. Creo que tenemos que estar enamorados de la música que pasamos, porque junto a la palabra son la mejor compañía.

-¿La mañana de domingo es diferente?

-Hace varios años que lo hago, y ya sé captar las vivencias del domingo a la mañana. La gente llama y cuenta. Es una confirmación de lo que uno imagina. Cuando hacés radio, tenés una imagen virtual de miles de personas. Cuando hablás, intentás elegir a alguna persona a la que le estás hablando. Invitamos a la gente a que mande sus "postales" de todo el país y del exterior.

-A partir de tu labor radial, también llegó la TV...

-Sí, hace un año que estoy en E!. Entrevisto para el segmento Latin Bites, y aparte de eso, somos como una corresponsalía en la Argentina. Me fascina investigar sobre la vida de otra persona, intentar entenderla.

Fuente:La Naciòn

rsandoval

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 17/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Leandro Leunis, la voz de los lentos Empty Re: Leandro Leunis, la voz de los lentos

Mensaje  carla martinez 18th Abril 2011, 12:44 pm


me encanta..siempre lo escucho!!!

carla martinez

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.