ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Campagnoli: “Quiero pensar que debe haber un entendimiento” Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Campagnoli: “Quiero pensar que debe haber un entendimiento” Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Campagnoli: “Quiero pensar que debe haber un entendimiento” Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Campagnoli: “Quiero pensar que debe haber un entendimiento” Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Campagnoli: “Quiero pensar que debe haber un entendimiento” Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Campagnoli: “Quiero pensar que debe haber un entendimiento” Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Campagnoli: “Quiero pensar que debe haber un entendimiento” Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Campagnoli: “Quiero pensar que debe haber un entendimiento” Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Campagnoli: “Quiero pensar que debe haber un entendimiento” Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Campagnoli: “Quiero pensar que debe haber un entendimiento”

Ir abajo

Campagnoli: “Quiero pensar que debe haber un entendimiento” Empty Campagnoli: “Quiero pensar que debe haber un entendimiento”

Mensaje  melisa cuevas 19th Abril 2011, 2:57 pm

Campagnoli: “Quiero pensar que debe haber un entendimiento” PRESIDENTE-VA-LARGO_CLAIMA20110419_0088_3

Abogado y titular de Curupaytí durante seis años, Carlos Campagnoli asumió la presidencia de la URBA en diciembre, cuando superó por 242 votos a 236 a Luis Gradín. Recién llegado de Rosario, anoche devolvió el llamado de Clarín y habló del conflicto, sin querer polemizar con los dichos de Agustín Pichot.

“No me sorprendieron las manifestaciones de los jugadores en el comienzo del torneo, porque se comentaba que podía ocurrir algo así. Respeto sus reclamos porque se hicieron precisamente con respeto. No me siento ofendido ni agraviado”, aseguró Campagnoli.

Ahora bien, el dirigente desgranó su preocupación porque la URBA y los jugadores manejan tiempos diferentes: “Lamentablemente ellos necesitan algo muy rápido y urgente para decidir, pero ésta es una cuestión de fondo y no tenemos una solución inmediata para darles . Ojalá la tuviéramos, porque esto merece una solución”.

“Los clubes tienen que evaluar lo que proponen los jugadores, aunque venimos de una Asamblea en la que esos clubes opinaron de manera distinta”, agregó.

¿Imagina que el conflicto pueda agravarse si los jugadores no ven reacción dirigencial a su pedido? Los jugadores en conflicto dicen que sus dirigentes no los interpretan, pero no sé si todos los presidentes de los clubes no los representan. No imagino que esto sea un proceso largo. Quiero pensar que tiene que haber un entendimiento, no una solución, porque las soluciones pueden demorar un poco. No veo un conflicto inalterable donde ninguno quiera dar el brazo a torcer.

Pero la cuestión estatutaria surge enseguida. “Si como presidente de la URBA quisiera decidir que todos jueguen, igual no podría porque el Estatuto no me lo permite. La única manera de cambiar ese estatuto es a través de una Asamblea de los clubes”, dijo Campagnoli.

Se les criticó haber hecho la Asamblea dos días antes del torneo...

Nos apuramos para que esa Asamblea fuera antes del campeonato. Sucedió que la carta de los Pampas XV cambió el panorama y el razonamiento de jugadores que habían dicho otra cosa.

¿Es factible el llamado a una nueva Asamblea? Si progresamos en el diálogo y el debate, siempre se pueden hacer Asambleas, pero sería poco serio cambiar de una semana a otra. Aunque si mañana un alto porcentaje de los clubes quiere cambiar su postura, se hará.

Fuente: Clarin.
melisa cuevas
melisa cuevas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.