ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Teo Gutiérrez, sobre los argentinos: "Son muy racistas" Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Teo Gutiérrez, sobre los argentinos: "Son muy racistas" Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Teo Gutiérrez, sobre los argentinos: "Son muy racistas" Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Teo Gutiérrez, sobre los argentinos: "Son muy racistas" Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Teo Gutiérrez, sobre los argentinos: "Son muy racistas" Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Teo Gutiérrez, sobre los argentinos: "Son muy racistas" Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Teo Gutiérrez, sobre los argentinos: "Son muy racistas" Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Teo Gutiérrez, sobre los argentinos: "Son muy racistas" Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Teo Gutiérrez, sobre los argentinos: "Son muy racistas" Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Teo Gutiérrez, sobre los argentinos: "Son muy racistas"

Ir abajo

Teo Gutiérrez, sobre los argentinos: "Son muy racistas" Empty Teo Gutiérrez, sobre los argentinos: "Son muy racistas"

Mensaje  coty ayala 27th Abril 2011, 12:21 pm

El colombiano habló con una radio de su país y afirmó que siente que en Argentina lo discriminan: "Es costumbre que me digan negro de mierda"
Teo Gutiérrez, sobre los argentinos: "Son muy racistas" RESPONDE-GOLES-Metio-partidos-Telam_CLAIMA20110315_0182_21


Si algo hacía falta para que la polémica que rodea a Teófilo Gutiérrez estallara era lo que finalmente ocurrió. El colombiano habló con Antena 2 de su país y dijo que en Argentina "son muy racistas". Fuertes declaraciones luego de que el propio futbolista de Racing reconociera que Mauro Bogado, jugador al que agredió, lo trató de "negro de mierda" cuando fue a pedirle disculpas.

"Me dijo negro, me dijo cualquier barbaridad y lo que hice fue reírme, porque le pedí disculpas. Le dije que no fue con mala intención y me dijo mala leche", admitió el colombiano y luego agregó: "Le tiré la mano y no me la aceptó. Cuando me dijo negro me eché a reír. Es costumbre que me digan negro de mierda, son muy racistas".

Teo fue protagonista el sábado de dos jugadas que aún hoy están en el centro de la polémica. El delantero fue injustamente amonestado en una jugada en la que le hicieron claro penal y por ello llegó a la quinta amarilla. Pero a poco del final del partido entre Racing y Argentinos le fue muy fuerte a Bogado, al que le produjo un corte, en una jugada que no fue sancionada por el árbitro Pompei.

Ahora, tras la rectificación del árbitro, la amarilla que recibió será borrada el próximo jueves y el futbolista podrá jugar ante River el próximo sábado. Por la otra jugada, la AFA no intercederá.

Fuente: Clarin.
coty ayala
coty ayala

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.