ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Una china se cortará su melena de 3,6 metros y elaborará un bordado con ella Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Una china se cortará su melena de 3,6 metros y elaborará un bordado con ella Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Una china se cortará su melena de 3,6 metros y elaborará un bordado con ella Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Una china se cortará su melena de 3,6 metros y elaborará un bordado con ella Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Una china se cortará su melena de 3,6 metros y elaborará un bordado con ella Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Una china se cortará su melena de 3,6 metros y elaborará un bordado con ella Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Una china se cortará su melena de 3,6 metros y elaborará un bordado con ella Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Una china se cortará su melena de 3,6 metros y elaborará un bordado con ella Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Una china se cortará su melena de 3,6 metros y elaborará un bordado con ella Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Una china se cortará su melena de 3,6 metros y elaborará un bordado con ella

2 participantes

Ir abajo

Una china se cortará su melena de 3,6 metros y elaborará un bordado con ella Empty Una china se cortará su melena de 3,6 metros y elaborará un bordado con ella

Mensaje  fiocatan 27th Abril 2011, 1:31 pm

Una mujer china que no ha acudido a un peluquero desde hace más de dos décadas anunció a la prensa local que se va a cortar su melena, que mide 3,6 metros, y elaborar con ella un bordado de recuerdo, informa la web provincial Shandong.net.

Jiang Aixiu, la mujer de la larga cabellera, tomó esa decisión porque el cuidado de su pelo le ocupa demasiado tiempo: 'Tengo que lavarlo sección por sección y eso me lleva por lo menos dos horas'.
Por este motivo Jiang, que nació en Fushun (provincia central china de Henan), acudió recientemente al peluquero con la intención de cortar su llamativa cabellera, pero éste le dijo que mejor que la conservara tras el corte 'porque es de buena calidad'.
'Estoy pensando en cortármelo, pero me gustaría utilizar los cabellos para coser un bordado y tener así un recuerdo para siempre', relató Jiang a los periodistas chinos.
La mujer asegura que no ha llevado una dieta especial ni utilizado champús caros para tener una melena de tal calidad y que crece a un ritmo de más de 10 centímetros al año.
'Cada vez que se me cae un pelo me duele el corazón', manifestó Jiang, cuya devoción capilar le ha llevado a recoger cada uno de los pelos que se le han caído desde 1993 hasta llenar más de 10 bolsas de plástico con ellos.
Incluso hay quien le ha llegado a ofrecer dinero por su melena, hasta unos 10.000 yuanes (1.500 dólares, 1.075 euros), aseguró, pero ella ha rechazado cualquier suma.
No es de extrañar que a la gente le sorprenda la cabellera de Jiang cuando la ven pasar por la calle e incluso, explicó, 'algunos toman fotos de mi pelo'.
Fuente: locas-noticias.blogspot.com

fiocatan

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Una china se cortará su melena de 3,6 metros y elaborará un bordado con ella Empty Re: Una china se cortará su melena de 3,6 metros y elaborará un bordado con ella

Mensaje  mara 27th Abril 2011, 2:21 pm

jajaja que bueno tener una prenda hecha de tu propio pelo... jajaja

mara

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.