ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Los regalos de los famosos Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Los regalos de los famosos Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Los regalos de los famosos Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Los regalos de los famosos Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Los regalos de los famosos Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Los regalos de los famosos Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Los regalos de los famosos Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Los regalos de los famosos Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Los regalos de los famosos Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Los regalos de los famosos

Ir abajo

Los regalos de los famosos Empty Los regalos de los famosos

Mensaje  justinedia 27th Abril 2011, 1:55 pm

Se conocieron algunos de los obsequios que recibieron los recién casados Luisana Lopilato y Michael Bublé, por parte de artistas argentinos. Esta noche es la gran fiesta de la boda, los detalles

Ya pasaron por el registro civil y hoy es el día de la ceremonia religiosa y la gran fiesta que tienen preparada Luisana Lopilato y Michael Bublé. Y como indica el ritual de las bodas, el flamante matrimonio también recibió cientos de regalos. ¿Cuáles fueron los obsequios de los famosos argentinos a los recién casados?

El jueves pasado la pareja de talentosos artistas dieron el sí por primera vez en un registro civil porteño, rodeados de amigos y familiares. Hoy, en tanto, será el turno de la ceremonia religiosa que será oficiada por un pastor bilingüe. Y la frutilla del postre, sin dudas, será la gran fiesta organizada en la estancia Villa María, a pocos kilómetros de capital federal.

Entre los 300 invitados hay muchos amigos y ex colegas de la actriz argentina que compartirán con ella este día tan especial. Por eso, muchos de ellos ya compraron sus regalos para el novato matrimonio.

Es sabido que Luisana y Michael ya tienen sus mansiones en Londres, Los Angeles y su casa en Argentina. Por eso -y como suelen hacer muchas parejas- decidieron armar una lista de casamiento en una casa de electrodomésticos, donde los famosos argentinos no tardaron en ir y elegir el mejor presente para la rubia y el canadiense.

Guillermo Francella, quien cumplió el rol de padre de Luisana en la sitcom "Casados con hijos", optó por comprar un lavarropas de 1.499 pesos, según informó un portal de noticias.

El cantante Alejandro Lerner, por su parte, decidió invertir dos mil pesos en una filmadora para que los recién casados guarden sus mejores momentos.

Adrián Suar y Griselda Siciliani optaron por un home theater de 1.500 pesos; mientras que Paul, el hermano del productor de Pol-Ka, les compró un calefactor y una procesadora por 1.400 pesos.

Por otra parte, al menos cuatro familiares de Lopilato eligieron el mismo regalo: hornos con grill valuados en 299. Y, para que no queden dudas de la capacidad culinaria de la rubia, la actriz Alicia Zanza y su hija Tamara Garzón también eligieron un horno -de otra marca- que costó 289 pesos. Suele suceder que se superpongan los regalos y por eso los novios podrán canjearlos por otros electrodomésticos de su interés.

Sin embargo, el regalo más significativo lo hicieron Cris Morena y Gustavo Yankelevich, ambos productores que le dieron "vida" a Lopilato cuando comenzó su carrera en "Chiquititas", pues fueron ellos quienes le obsequirán a Luisana el show que Ricardo Montaner realizará en la fiesta de hoy.

EL GRAN SHOW

El cantante argentino-venezolano, ídolo de Lopilato, habló ayer con Jorge Rial y explicó que el primero en comunicarse con él para cantar en la boda del año fue el canadiense. "En junio pasado sonó el teléfono en mi casa y me dicen en inglés `yo soy Michael Bublén, me costó creerle y cuando lo hice me explicó de su noviazgo con una argentina, y me dijo que ella amaba mis canciones y ya me habló de contratarme para su boda en abril del 2011", explicó el intérprete de "Soy feliz".

Luego, acotó que en tono de broma Bublé le confesó: "Ella prefiere tus canciones a las mías".

El secreto lo mantuvieron hasta enero pasado, cuando se dio a conocer públicamente el regalo de Cris y Gustavo a los flamantes esposos que, junto a sus invitados, disfrutarán de un recital exclusivo que durará dos horas y repasará los temas preferidos de la novia.

LUNA DE MIEL

Luego de la lujosa fiesta que preparó la wedding planner Bárbara Diez para hoy, los recién casados podrán dormir tranquilos ya que no seguirán el rito de concretar la luna de miel al otro día de la fiesta. Ocurre que la actriz tiene un compromiso laboral y por eso deberán esperar unos días más para realizar el preciado viaje.

A pesar de que el destino de la luna de miel es uno de los regalos misteriosos de Michael a su mujer, en las últimas horas se pudo saber que el viaje incluiría un safari por Africa, entre otros lugares exóticos.

Y como si todo esto fuera poco, no hay que olvidar un detalle: los festejos continuarán en la tierra natal de Bublé, el próximo 31 de mayo. Sin ninguna duda, Luisana vive su propio cuento de princesas.

justinedia

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.