ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
 Cristina: "Me desvela que este esfuerzo colectivo y familiar no caiga en saco roto" Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
 Cristina: "Me desvela que este esfuerzo colectivo y familiar no caiga en saco roto" Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
 Cristina: "Me desvela que este esfuerzo colectivo y familiar no caiga en saco roto" Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
 Cristina: "Me desvela que este esfuerzo colectivo y familiar no caiga en saco roto" Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
 Cristina: "Me desvela que este esfuerzo colectivo y familiar no caiga en saco roto" Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
 Cristina: "Me desvela que este esfuerzo colectivo y familiar no caiga en saco roto" Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
 Cristina: "Me desvela que este esfuerzo colectivo y familiar no caiga en saco roto" Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
 Cristina: "Me desvela que este esfuerzo colectivo y familiar no caiga en saco roto" Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
 Cristina: "Me desvela que este esfuerzo colectivo y familiar no caiga en saco roto" Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Cristina: "Me desvela que este esfuerzo colectivo y familiar no caiga en saco roto"

Ir abajo

 Cristina: "Me desvela que este esfuerzo colectivo y familiar no caiga en saco roto" Empty Cristina: "Me desvela que este esfuerzo colectivo y familiar no caiga en saco roto"

Mensaje  everotel 27th Abril 2011, 6:49 pm


Cristina Kirchner eligió homenajear a su esposo por los seis meses de su fallecimiento aludiendo a la coincidencia de la fecha con el día en el que el kirchnerismo entró al ballottage en las elecciones de 2003 y por las que finalmente obtuvo la presidencia.

"Son ocho años desde que comenzó un sueño largamente acariciado de llevar a la práctica lo que habíamos pensado desde muy jóvenes", señaló.

Afirmó que en las dos gestiones que se sucedieron desde entonces se demotró "que se podía tener ideas, no dejarlas en la Casa de Gobierno y llevarlas a la práctica en un programa visible y verificable".
En una nueva señal frente a la falta de confirmación de su intento de reelección, indicó: "A mí me desvela que este inmenso esfuerzo colectivo y personal y hasta familiar no caiga en un saco roto".

"Yo creo que el mejor homenaje es seguir trabajando y lograr que ese país siga creciendo e incluyendo. No nos olvidemos que tenemos más de 2 millones de argentinos por debajo de la línea de pobreza", admitió.

No obstante, hizo buscó hacer una convocatoria amplia al señalar que "el modelo no tiene registro partidario, es una marca argentina".
"Todos tenemos que poner algo para que esto funcione", señaló en referencia a los sectores empresarial y sindical.




Fuente: LaNación

everotel

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.