ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Maradona dice que "la mafia" no lo deja trabajar como técnico Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Maradona dice que "la mafia" no lo deja trabajar como técnico Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Maradona dice que "la mafia" no lo deja trabajar como técnico Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Maradona dice que "la mafia" no lo deja trabajar como técnico Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Maradona dice que "la mafia" no lo deja trabajar como técnico Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Maradona dice que "la mafia" no lo deja trabajar como técnico Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Maradona dice que "la mafia" no lo deja trabajar como técnico Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Maradona dice que "la mafia" no lo deja trabajar como técnico Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Maradona dice que "la mafia" no lo deja trabajar como técnico Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Maradona dice que "la mafia" no lo deja trabajar como técnico

Ir abajo

Maradona dice que "la mafia" no lo deja trabajar como técnico Empty Maradona dice que "la mafia" no lo deja trabajar como técnico

Mensaje  juliiiireverso 29th Abril 2011, 1:11 pm

El ex DT de la Selección criticó a los Grondona, dijo que "de San Lorenzo no me llamó ni el bufetero" y deslizó que una mano negra le impide trabajar. Además habló de la comparación con Messi: "Al final de la historia se verá quién fue el mejor". Participe de la encuesta de Infobae.com.

Maradona dice que "la mafia" no lo deja trabajar como técnico 600x0_413672

Su vuelta al fútbol argentino; los interminables cortocircuitos con el clan Grondona, la comparación con Messi. El nombre de Diego Maradona volvió a estar en el centro de la escena diaria desde que se habla de su llega a Boedo. Y ahora resonará mucho más fuerte, porque habló de todo, con todo…

Para terminar con los trascendidos y las consultas de "un montón de amigos de San Lorenzo", que ante los rumores por su posible desembarco en el fútbol local "me preguntan si agarro", el astro rompió el silencio y aseguró: "Te lo juro por Benjamín, mi nieto (…) nadie se comunicó conmigo. De San Lorenzo no me llamó ni el bufetero (…)Yo no sé si alguien se toma la atribución de hablar en nombre mío o qué, pero te juro que no hablé con nadie. El último dirigente con el que estuve fue Julio Grondona. Y, como todos saben, me fue como el culo…".

La posibilidad (hasta ahora ficticia) del "Ciclón", desembocó en un palito a la figura de Grondona. Y al paso, Diego también se acordó de Humbertito: "Tenemos que soportar que le enseñe a jugar a los pibes. Es una falta de respeto a todos los que formamos parte de la historia del fútbol argentino. ¡Una burrada! Quiere ser el dueño de la pelota y nunca pateó una".

Los disparos contra los altos mandos siguieron, sin discreción ¿La razón? Diego cree que hay una mano negra que le impide trabajar. Y, obvio, lo dijo: "Yo espero que la mafia deje de meter bocadillos para que yo no pueda dirigir".

El "Diez" ve cosas extrañas, "no me caben dudas", y para reforzar su teoría dio un ejemplo: "Cuando Boca no tenía técnico, yo ganaba en todas las encuestas, pero ni así me llamaron. No hablé con nadie de Boca porque Boca no me llamó. Y te juro que me hubiese encantado dirigir a un Boca con Palermo de 9. Pero no, el que está hoy es Falcioni".

En este escenario, presuntamente turbio, "acá estoy, esperando a ver si alguien se decide a contratarnos". Sí, Maradona habla en plural por su cuerpo técnico, que "está intacto: Mancuso, el Negro Enrique, los profes Signorini y Vilatmijana... Mi gente es siempre la misma y el que me la quiera tocar, tendrá que pasar por sobre mi cadáver".

En una nota que le otorgó al diario Clarín, Diego también tuvo tiempo para hablar de la comparación con Messi. Pero en este caso, aunque alguna frase suene desafiante, fue más mesurado: "¿Por qué Maradona o Messi? Los dos hicimos... Yo mi carrera la hice y Messi la está haciendo. Será la historia la que decida. Al final de la historia se verá quién fue el mejor: si Maradona o Messi. A algunos les gustará más uno o el otro. Pero hoy no hay Maradona o Messi. Somos dos argentinos que pudimos ganarle al fútbol europeo como nosotros, cuando muchos ni cruzaron el Río de la Plata. Por respeto a Lio no digo si él es mejor o yo fui mejor. Hay que dejarlo tranquilo. Lo quiero mucho a Lio y lo disfruto cuando lo veo en la cancha. Je... Somos los dos argentinos. ¡Imaginate cómo estará el morocho..! (por Pelé)".

Fuente: Infobae

juliiiireverso

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.