ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Su debut como mujer Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Su debut como mujer Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Su debut como mujer Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Su debut como mujer Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Su debut como mujer Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Su debut como mujer Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Su debut como mujer Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Su debut como mujer Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Su debut como mujer Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Su debut como mujer

Ir abajo

Su debut como mujer Empty Su debut como mujer

Mensaje  melisa cuevas 20th Mayo 2011, 12:56 pm

Flor de la V. Ya sin un personaje de travesti, se la verá desde hoy como una actriz internacional en “Un año para recordar”. Será diva, malvada y caprichosa.

Su debut como mujer Invitada-Flor-visitiara-Susana-Gimenez_CLAIMA20110519_0112_22

Invitada del dia Antes de su debut en la tira, Flor de la V visitiará a Susana Gimenez.

Lejos de la ambigüedad de su histórica Laisa -el personaje de Los Roldán que la volvió definitivamente popular-, y de su paso por ‘Bailando...’ y ‘Patinando por un sueño’, Flor de la V (nuevamente sin la “e” en su apellido artístico) vuelve a la ficción y, por primera vez, hará de mujer en televisión. Si bien hoy se la verá apenas en un pasaje de Un año para recordar (a las 22, por Telefe), desde el lunes su Leticia Lima empezará a pisar fuerte en la tira que protagoniza Carla Peterson.


Convocada nuevamente por Sebastián Ortega -el responsable de la productora Underground-, la actriz interpretará a una villana, estrella de la telenovela latinoamericana, reconocida internacionalmente. Diva en cuerpo y alma, se sumará a la historia para asociarse, más adelante, en el bando de Mariano Ocampo (Gonzalo Valenzuela), hasta ahora el máximo malvado del programa.


Ellos se cruzarán por primera vez en un estudio de televisión, al que Mariano va a buscar a Mica (Eleonora Wexler): con la idea de tener de su lado a la mejor amiga de Ana (Peterson), que es su obsesión en el plan que ha tramado, él le consigue un pequeño papel en una telenovela... Justo la telenovela que en Buenos Aires protagoniza Leticia.


Cuando lo descubra, entre cámaras e intensos focos, Lima sentirá inevitable atracción hacia él. Y hará lo imposible por conquistar su frío corazón. Hasta se presentará, con todo su glamour y su galería de excentricidades, en el Supermercado Grande, donde conocerá a Ana, a su familia y se descolocará con sus famosos viajes en el tiempo.


Escrito especialmente para ella (desde hace poco más de una semana los libros son de Jorge Maestro, en un giro autoral y narrativo que planteó la historia para intentar posicionarse mejor en el horario central, aún sin demasiada suerte), el personaje le permitirá a De la V interpretar a una irritante diva que maltrata a todos los que se le crucen en su camino, menos a Mariano. Sus colegas, por cierto, serán sus peores rivales.
Y, entre ellas, la buena de Mica, que siempre soñó con un lugar ante las cámaras, se convertirá en un problema para ella. No por lo que Mica haga o deje de hacer, sino por lo que Leticia verá en la chica: una nobleza que la perturbará.


Caprichosa e insoportable, Leticia Lima, mujer de pieles y guantes llevar, es una suerte de terror para productores, asistentes, técnicos y maquilladores, que, lejos de hacerle frente, terminan dándole el gusto para no ser víctima de su autoritarismo y su poder. Porque Flor de la V, finalmente, entra a Un año para recordar para que Leticia pise fuerte.
melisa cuevas
melisa cuevas

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.