ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Daniel Scioli: otra vez el más confiable de Cristina Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Daniel Scioli: otra vez el más confiable de Cristina Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Daniel Scioli: otra vez el más confiable de Cristina Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Daniel Scioli: otra vez el más confiable de Cristina Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Daniel Scioli: otra vez el más confiable de Cristina Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Daniel Scioli: otra vez el más confiable de Cristina Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Daniel Scioli: otra vez el más confiable de Cristina Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Daniel Scioli: otra vez el más confiable de Cristina Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Daniel Scioli: otra vez el más confiable de Cristina Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Daniel Scioli: otra vez el más confiable de Cristina

Ir abajo

Daniel Scioli: otra vez el más confiable de Cristina Empty Daniel Scioli: otra vez el más confiable de Cristina

Mensaje  carlos55 20th Mayo 2011, 2:34 pm

El truco que utiliza Scioli ya es muy conocido por todos, asumir la lealtad como obediencia, soportar desplantes, desconfianza, operaciones envenenadas, críticas y para completar aprietes privados. A pesar de todo, él sigue adelante una y otra vez y al final termina consiguiendo su cometido, para una satisfacción propia y resignación y asombro de los demás.
De esta forma, sobrevivió y volvió a ser el aliado, si no más querido más confiable para Cristina. Y sobre todo, uno de los pocos que le agregan volumen político al mucho que ya tiene la Presidenta.
Cumplió con el pedido de encabezar la reunión del Consejo Nacional del PJ. Aunque con ayuda de Hugo Moyano y sus muchachos.
Daniel Scioli: otra vez el más confiable de Cristina Scioli3400x302


No se trata de algo nuevo el gusto de la Presidenta por Scioli, piensa de él lo que todo el mundo sabe que piensa. Lo soporta, de alguna manera, como un mal necesario. Sabiendo que está del otro lado de sus alianzas Moyano, entiende que en todo caso Scioli es el mal menor. Y de cierta manera lo es, porque nunca le disputaría el poder, como mucho aspiraría a heredarlo. Además como máximo pedirá, que lo dejen vivir tranquilo en su territorio.

Ahora que volvió a conseguir la confianza perdida, quizás le otorguen el derecho de elegir su propio compañero de fórmula sin se impuesto. Cuenta con posibilidades la ministra provincial Cristina Álvarez Rodríguez, para ser candidata a vicegobernadora.

El Scioli actual renacido (quién sabe hasta cuando), es el mismo que tiempo atrás estaba marginado por el oficialismo más duro, que cuestionaban su política de seguridad en la provincia. Que además peligraba el caudal de su capital electoral, por la confección de listas colectora.
Pero, debido a una charla con Cristina, Scioli consiguió defender la permanencia del ministro Ricardo Casal. Y además, la ministra nacional de Seguridad, Nilda Garré, tuvo que reconocer en público el supuesto trabajo conjunto de las dos jurisdicciones.
Ello derivó en que Garré y sus consejeros debieron suspender su ofensiva en cuanto a la seguridad bonaerense y por el momento tienen que soportar a Casal y a Scioli. Pero, sin duda volverán a la carga, no son fáciles de doblegar.

Con respecto a las amenazas, para Scioli y los intendentes peronistas, de las colectoras, marca que el ímpetu de Martín Sabbatella aún solo ha rendido en la propaganda ultrakirchnerista que en el posible desempeño electoral. Scioli había manifestado su desencanto ante Cristina porque Sabbatella buscaba votos criticando al peronismo en general y al gobernador en particular. Y se asegura que la Presidenta, le confirmó al actual gobernador que jamás le dará a Massa su boleta presidencial para que le arme otra colectora en la Provincia.

Algo más que pretende conseguir Daniel Scioli es que le permitan armar al peronismo las listas de candidatos para la Legislatura provincial. Por el momento ha conseguido un avance y el aparato partidario va a colocar a sus hombres en los primeros lugares. Pero, Cristina exigió que en cada sección electoral haya por lo menos uno o dos candidatos de La Cámpora en puestos seguros de ser elegidos. Lo que nadie acepta, pero que de todos modos cumplirán, aceptando el riesgo de que luego los desplazados sean recogidos por la oposición encabezada por Francisco De Narváez.
En cuando a las candidaturas a diputado nacional estará todo a cargo de la elección de Cristina, que pretende asegurar una fortaleza en el Congreso. El aparato del PJ bonaerense, solo puede ser simple compañía.

Esto no es nada comparado con la indiferencia al kirchnerismo y el peronismo de la Capital. Todavía la Presidenta no anunció quien será el candidato por la jefatura porteña y las candidaturas cierran mañana y se limita la pretensión de autonomía para completar su lista el candidato elegido.

Algo parecido, sucede con las listas de legisladores de la Ciudad, que también se votan en julio. Los precandidatos del distrito, llevaron a la Casa Rosada una lista cada uno, con treinta nombres sugeridos para las candidaturas. A partir de allí, lo único seguro es que habrá lugares destacados para La Cámpora. El resto a pura decisión de la Presidenta.

Fuente: http://presidenciables2011.blogspot.com/


carlos55

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.