ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"  Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"  Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"  Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"  Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"  Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"  Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"  Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"  Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"  Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"

3 participantes

"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"  Empty "Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"

Mensaje  facunditoespino 26th Mayo 2011, 12:34 pm

En el discurso por el 25 de mayo, la Presidente recordó la asunción de su esposo en el poder, 8 años atrás, y admitió: "Hoy tenemos un país que era inimaginable para nosotros". Además, dijo que el Bicentenario será imborrable y pidió: "Estemos orgullosos de la Patria".
"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"  25_05_2011cristina

“Sólo le pido a Dios una cosa: que me dé a mí y a todos los argentinos la fortaleza, la entereza, la grandeza, la humildad y la solidaridad que todos tenemos que tener para poder construir un país diferente, una sociedad diferente”, declaró Cristina Kirchner en un emotivo mensaje que se reprodujo en cadena nacional.

La mandataria le habló al país luego de participar del tedeum que se realizó en Resistencia, Chaco, en donde el obispo destacó la asignación universal para embarazadas que lanzó la actual gestión.

Una vez más, Cristina Kirchner se emocionó cuando recordó a su esposo, Néstor Kirchner, quien justamente asumió la Presidencia un 25 de mayo, 8 años atrás en 2003. La mandataria recordó aquel momento y dijo que la situación actual del país “era inimaginable” para ellos mismos.

“Hoy estamos en un mundo que se derrumba, en un mundo que durante mucho tiempo quiso inculcarnos el pensamiento único, que la Argentina iba por el camino equivocado”, continuó.

Cristina Kirchner indicó que el año pasado, durante los festejos del Bicentenario, sintió como “millones de argentinos se volcaron a las calles” para “remontar una historia de divisiones”.

“No sólo teníamos para mostrar logros económicos, progresos sociales y reformas políticos. Estábamos logrando unificar la historia de un país que se había dividido desde su inicio y merced a esas divisiones habían venido de los fracasos y las frustraciones”, reflexionó.

Finalmente, al borde de las lágrimas, la Presidente le habló a su esposo, que falleció el 27 de octubre del año pasado: ”Debo decirte, Néstor, que ese sueño que tenías el 25 de mayo, cuando juraste como presidente, se hizo realidad. No sé si lo habrás visto el día que te fuiste, pero estoy segura de que desde el algún lugar de la historia lo estás viendo. Miles y millones de argentinos que soñaron con un país diferente”.

“Tenemos Patria, estemos orgullosos de esa Patria y de esa historia”, cerró.

Fuente: Infobae

facunditoespino

"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"  Empty Re: "Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"

Mensaje  camymu 26th Mayo 2011, 3:37 pm

esperemos que hagan algo de una vez!

camymu

"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"  Empty al comentarioa anterior

Mensaje  dianaguevara 26th Mayo 2011, 4:00 pm

Que haga algo quien ? La Presidenta o Dios .

Yo sinceramente estoy bastante aburrida de que quieran meter a dios en la politica como si eso diera mas credibilidad.. bueno a quien engañamos .. para las masas daria mas credibilidad . DIOS QUIERA QUE ESTO CAMBIE jajaja

dianaguevara

"Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"  Empty Re: "Pido a Dios que me dé entereza y fortaleza para construir un país diferente"

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado