Buscar
Últimos temas
Más de un millón de usuarios web argentinos visitan sitios de cupones online
Página 1 de 1.
Más de un millón de usuarios web argentinos visitan sitios de cupones online
Un estudio resaltó que Brasil, la Argentina, México y Chile son los países con mayor cantidad de personas que visitan las páginas con descuentos. Groupon, el líder del sector.
De acuerdo al estudio de comScore, en abril, más del 10% de la población con acceso a internet en América Latina ingresó a un sitio de este tipo. Eso equivale a 11,6 millones de usuarios.
"La categoría de cupones de internet fue relativamente subdesarrollada en América Latina hasta hace poco cuando marcas como Groupon y Groupalia fueron surgiendo", dijo Alejandro Fosk, vicepresidente senior de comScore para América Latina.
"Los sitios de cupones no sólo están conectando los comerciantes locales con los consumidores en línea, sino que también están ayudando a impulsar el desarrollo del comercio electrónico en la región", agregó.
Audiencia
Brasil tuvo el mayor alcance de los visitantes de la categoría de cupones con el 16,1%, lo que representa una audiencia total de 6,8 millones de visitantes.
La Argentina tuvo la segunda audiencia más grande, con 1,8 millones de visitantes en la categoría de cupones (13,9% de alcance), seguido por México con 1,3 millones de visitantes (6,6% de alcance). Chile, que ocupó el cuarto lugar con 751.000 visitantes, también tuvo un alcance relativamente alto del 10,2 por ciento.
Marcas
Groupon fue el sitio de cupones más visitado en América Latina, con 4,8 millones de usuarios.
Entre los mercados individuales, Groupon atrajo la mayor audiencia en Brasil (2,5 millones de visitantes llegando al 6% de los usuarios de internet) y el mayor alcance en la Argentina (922 mil visitantes llegando al 7,1%) y Chile, con 481 mil visitantes llegando a 6,6 por ciento.
Groupalia fue el segundo sitio de cupones más grande de América Latina, llegando a casi 2,3 millones de visitantes en general.
Brasil, que tiene un mercado más maduro de cupones en comparación con otros países de la región, observó a los sitios locales de cupones asegurarse de los primeros lugares en el ranking con Peixeurbano.com.br, Clickon.com.br y Apontaofertas.com.br todos con más de 1 millón de visitantes en abril.
Clickonero.com.mx, que es el destino de cupones superior en México, señaló a 605.000 visitantes únicos durante el mes.
Fuente: Infobae
De acuerdo al estudio de comScore, en abril, más del 10% de la población con acceso a internet en América Latina ingresó a un sitio de este tipo. Eso equivale a 11,6 millones de usuarios.
"La categoría de cupones de internet fue relativamente subdesarrollada en América Latina hasta hace poco cuando marcas como Groupon y Groupalia fueron surgiendo", dijo Alejandro Fosk, vicepresidente senior de comScore para América Latina.
"Los sitios de cupones no sólo están conectando los comerciantes locales con los consumidores en línea, sino que también están ayudando a impulsar el desarrollo del comercio electrónico en la región", agregó.
Audiencia
Brasil tuvo el mayor alcance de los visitantes de la categoría de cupones con el 16,1%, lo que representa una audiencia total de 6,8 millones de visitantes.
La Argentina tuvo la segunda audiencia más grande, con 1,8 millones de visitantes en la categoría de cupones (13,9% de alcance), seguido por México con 1,3 millones de visitantes (6,6% de alcance). Chile, que ocupó el cuarto lugar con 751.000 visitantes, también tuvo un alcance relativamente alto del 10,2 por ciento.
Marcas
Groupon fue el sitio de cupones más visitado en América Latina, con 4,8 millones de usuarios.
Entre los mercados individuales, Groupon atrajo la mayor audiencia en Brasil (2,5 millones de visitantes llegando al 6% de los usuarios de internet) y el mayor alcance en la Argentina (922 mil visitantes llegando al 7,1%) y Chile, con 481 mil visitantes llegando a 6,6 por ciento.
Groupalia fue el segundo sitio de cupones más grande de América Latina, llegando a casi 2,3 millones de visitantes en general.
Brasil, que tiene un mercado más maduro de cupones en comparación con otros países de la región, observó a los sitios locales de cupones asegurarse de los primeros lugares en el ranking con Peixeurbano.com.br, Clickon.com.br y Apontaofertas.com.br todos con más de 1 millón de visitantes en abril.
Clickonero.com.mx, que es el destino de cupones superior en México, señaló a 605.000 visitantes únicos durante el mes.
Fuente: Infobae
florcitarodri- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Temas similares
» Los piratas pasaron el millón
» Sitios históricos del mundo, a un click
» Alerta por el virus Lizamoon, que afecta a millones de sitios
» Como Facebook, Google tendrá botón para recomendar sitios
» Teo Gutiérrez, sobre los argentinos: "Son muy racistas"
» Sitios históricos del mundo, a un click
» Alerta por el virus Lizamoon, que afecta a millones de sitios
» Como Facebook, Google tendrá botón para recomendar sitios
» Teo Gutiérrez, sobre los argentinos: "Son muy racistas"
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser
» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser
» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila
» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana
» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11
» 30 años de HIV en el mundo
6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli
» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria
» El deportista con mejor actitud que vi
6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica
» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli