ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.  Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.  Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.  Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.  Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.  Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.  Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.  Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.  Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.  Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.

5 participantes

Ir abajo

Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.  Empty Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.

Mensaje  carla24 19th Abril 2011, 2:43 pm

El cantante venezolano Carlos Baute, luego de una ola de rumores, confirmó que se casará con su novia, la arquitecta, también venezolana y de ascendencia letona, Astrid Klisans.
“Estoy seguro del paso que voy a dar porque me lo dicta el corazón. Nunca antes había querido casarme”, dijo Baute a la revista ¡Hola!.
“El pasado octubre, el día de su cumpleaños, mientras sobrevolábamos Miami en helicóptero, le dije: ‘¿Te quieres casar conmigo?’. Nos abrazamos y empezamos a llorar”, contó el intérprete de Amarte Bien.
Carlos, de 37 años, asegura que Astrid es la mejor mujer que ha conocido, la ideal para casarse, la que lo convenció de dar este importante paso. “Somos amigos desde muy pequeño. Ella es la hija de mi abogado en Venezuela”.
Carlos Baute y Astrid Klisans, de ascendencia letona, se conocen desde que eran niños, ya que ella era la hija del abogado del artista en Venezuela.
El cantante y compositor, aunque no dijo en qué fecha legalizará su relación con su novia, se mostró tan emocionado que creemos que será antes de lo que imaginamos.
Fuente: noticiasfarandula.com

carla24

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.  Empty Re: Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.

Mensaje  cintiaprezz 19th Abril 2011, 3:46 pm

hay q lindo!!! me encanta carlos bauteee
cintiaprezz
cintiaprezz

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.  Empty Re: Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.

Mensaje  cristianluna.2011 21st Abril 2011, 3:39 pm

Que sea feliz...se lo merece...

cristianluna.2011

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.  Empty Re: Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.

Mensaje  jimena_canale 21st Abril 2011, 3:48 pm

que sea felizzz se lo merece me encantan sus canciones
jimena_canale
jimena_canale

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.  Empty Re: Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.

Mensaje  julia uranga 22nd Abril 2011, 3:23 pm

unas cuantas envidiaran a astrid..marche cintita roja para ella jaja!!
bien por ellos!..otros mas que apuestan al amor! muy bien!

julia uranga

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.  Empty Re: Carlos Baute confirmó que se casará con su novia.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.