ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Esta vez en vivo, los versos de “Yo no sé mañana” sonarán de nuevo en la casa Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Esta vez en vivo, los versos de “Yo no sé mañana” sonarán de nuevo en la casa Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Esta vez en vivo, los versos de “Yo no sé mañana” sonarán de nuevo en la casa Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Esta vez en vivo, los versos de “Yo no sé mañana” sonarán de nuevo en la casa Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Esta vez en vivo, los versos de “Yo no sé mañana” sonarán de nuevo en la casa Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Esta vez en vivo, los versos de “Yo no sé mañana” sonarán de nuevo en la casa Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Esta vez en vivo, los versos de “Yo no sé mañana” sonarán de nuevo en la casa Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Esta vez en vivo, los versos de “Yo no sé mañana” sonarán de nuevo en la casa Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Esta vez en vivo, los versos de “Yo no sé mañana” sonarán de nuevo en la casa Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Esta vez en vivo, los versos de “Yo no sé mañana” sonarán de nuevo en la casa

Ir abajo

Esta vez en vivo, los versos de “Yo no sé mañana” sonarán de nuevo en la casa Empty Esta vez en vivo, los versos de “Yo no sé mañana” sonarán de nuevo en la casa

Mensaje  agustin amoroso 19th Abril 2011, 3:17 pm

Esta vez en vivo, los versos de “Yo no sé mañana” sonarán de nuevo en la casa LUIS-ENRIQUE-manana-Gran-Hermano_CLAIMA20110419_0145_4

Una costumbre en el reality de Telefe Gran Hermano, la de cantar en la despedida de cada participante unos versos del tema de Luis Enrique "Yo no sé mañana", tendrá este viernes una versión más profesional, digamos, y a cargo del mismo intérprete de la canción.

El salsero oriundo de Nicaragua, que ganó el Grammy el año pasado al mejor álbum tropical latino por su disco "Ciclos" confirmó en Twitter que estará este viernes en la casa de Gran Hermano para interpretar su hit.

Así, volverá a sonar el verso despedida "Yo no sé mañana / yo no sé mañana / quién va a estar aquí", que solía ser entonado valija en mano y al lado de la puerta de salida de la casa "más famosa del país".

Sin embargo, el viernes no se irá nadie del ciclo. A los cuatro finalistas (Cristian U., Martín P., Martín A. y Emiliano) los esperan dos semanas antes del cierre del ciclo.

fuente: clarin

agustin amoroso

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.