ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Juanita Viale “Me hago cargo de lo que pasó” Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Juanita Viale “Me hago cargo de lo que pasó” Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Juanita Viale “Me hago cargo de lo que pasó” Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Juanita Viale “Me hago cargo de lo que pasó” Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Juanita Viale “Me hago cargo de lo que pasó” Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Juanita Viale “Me hago cargo de lo que pasó” Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Juanita Viale “Me hago cargo de lo que pasó” Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Juanita Viale “Me hago cargo de lo que pasó” Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Juanita Viale “Me hago cargo de lo que pasó” Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Juanita Viale “Me hago cargo de lo que pasó”

Ir abajo

Juanita Viale “Me hago cargo de lo que pasó” Empty Juanita Viale “Me hago cargo de lo que pasó”

Mensaje  madalopez 25th Abril 2011, 6:38 pm

Y la respuesta de Juanita no se hizo esperar. La nieta de Mirtha Legrand hablo, y lo hizo mediante un comunicado.

En el comunicado que llego a la redaccion de La Nacion, Juani aclara las cosas y se hace cargo de lo que paso con Martín Lousteau, tambien pide a los medios que respeten su privacidad.


Juanita Viale “Me hago cargo de lo que pasó” 20a9jjt


Este es el comunicado de Juanita

“Es muy difícil expresarme en este momento ya que la pena y el dolor predominan estos días. Del hecho tan comentado no diré nada en sí, porque pertenece a mi vida privada pero sí deseo hacer referencia a ciertos temas, pues me veo en la obligación de hacerlo ya que fui yo la que cometió el error y es mi familia la que quedó expuesta.

Soy absolutamente consciente de la magnitud de los hechos, como mujer, madre e hija. No acostumbro a hablar de mi vida privada pero las circunstancias me obligan a hacerlo, por mi familia y porque se están diciendo cosas inexactas y que llevan a conclusiones o afirmaciones que no son ciertas.

Este tema lo resolveremos puertas adentro. Es un momento sumamente doloroso y sólo voy a ocuparme de proteger a mis hijos y a mi marido.

Comprendo el interés y el afán de los medios por obtener una noticia sobre mi familia en estos días, pero quisiera pedirles por favor que nos dejen vivir este momento tranquilos. Y que entiendan que hay dos chiquitos que no tienen por qué verse involucrados en temas de esta índole. Mismo Gonzalo, que está inmerso en este episodio sin haber provocado ninguna situación.

Es por eso que necesitamos estar en paz nosotros, reflexionar a solas, y no sumar una preocupación más, derivada de juicios de valor y noticias e informaciones que no son ciertas.

Repito, me hago cargo absolutamente de lo que pasó y nadie más que yo tiene la responsabilidad de los hechos.

Gracias

Juana Viale”




Fuente: Soloprimicias

madalopez

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 30/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.