ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Martín Lousteau también habló: "Yo me hago cargo de mis cosas" Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Martín Lousteau también habló: "Yo me hago cargo de mis cosas" Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Martín Lousteau también habló: "Yo me hago cargo de mis cosas" Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Martín Lousteau también habló: "Yo me hago cargo de mis cosas" Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Martín Lousteau también habló: "Yo me hago cargo de mis cosas" Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Martín Lousteau también habló: "Yo me hago cargo de mis cosas" Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Martín Lousteau también habló: "Yo me hago cargo de mis cosas" Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Martín Lousteau también habló: "Yo me hago cargo de mis cosas" Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Martín Lousteau también habló: "Yo me hago cargo de mis cosas" Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Martín Lousteau también habló: "Yo me hago cargo de mis cosas"

Ir abajo

Martín Lousteau también habló: "Yo me hago cargo de mis cosas" Empty Martín Lousteau también habló: "Yo me hago cargo de mis cosas"

Mensaje  pintosflo 26th Abril 2011, 1:32 pm

En el programa de Andy Kusnetzoff, el economista dijo que cuando la situación se modere dará sus explicaciones.

Después de que estallase el escándalo sobre el supuesto romance entre Juana Viale y Martín Lousteau, el ex ministro de Economía viajó a Punta del Este para alejarse de los periodistas.

Esta mañana, durante el programa radial de Andy Kusnetzoff , “Perros de la calle” (Metro 95.1), Lousteau dijo: "Yo me hago cargo de mis cosas”.

El economista, columnista habitual del programa, contó, sin que Kusnetzoff le preguntara sobre el tema, que espera a que la situación se modere para salir a dar su versión.

“Voy a esperar a que se acabe la superposición de un montón de voces opinando sobre un tema que la mayoría desconoce y cuando eso se modere un poco voy a decir lo que yo pienso y lo haré en vivo", expresó.

Lousteau también contó que intentó descansar durante el fin de semana largo, pero los llamados no lo dejaron descansar. “Tuve algún tipo de persecución periodística, pero bueno, así es la situación”.

Hace unas semanas, en una entrevista con la revista Para Ti, el ex funcionario había confesado tener "un amor prohibido".
Fuente: clarín.

pintosflo

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.