ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
“Pensé que me quedaba sordo para siempre” Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
“Pensé que me quedaba sordo para siempre” Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
“Pensé que me quedaba sordo para siempre” Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
“Pensé que me quedaba sordo para siempre” Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
“Pensé que me quedaba sordo para siempre” Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
“Pensé que me quedaba sordo para siempre” Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
“Pensé que me quedaba sordo para siempre” Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
“Pensé que me quedaba sordo para siempre” Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
“Pensé que me quedaba sordo para siempre” Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

“Pensé que me quedaba sordo para siempre”

Ir abajo

“Pensé que me quedaba sordo para siempre” Empty “Pensé que me quedaba sordo para siempre”

Mensaje  mara cierra 26th Abril 2011, 1:11 pm

Era el sexto round. Se me acercó, apoyó su cabeza sobre la mía, tiró el bucal y me mordió. Escuché el plaff , el sonido del cartílago. Y dije: “¡Puta, este me arrancó la oreja, me explotó el oído! Encima lo miré y tenía toda la boca ensangrentada. Me acordé de ‘Tyson-Holyfield II’ y me desesperé aún más. Lo juro: pensé que me quedaba sordo para siempre”.

El relato estremece. Habla Vicente Rodríguez, ese púgil al que su rival, Alejandro Gómez, casi le arrancó un pedazo de su oreja izquierda. Desde Eldorado, Misiones, con sus 26 eneros a cuestas, Rodríguez intenta reconstruir los hechos. Tropieza con vocablos que no salen. Repasa lo que pasó en la Unión Vecinal de Munro.

“Lo que uno menos espera es que te muerdan la oreja en una pelea. Golpes bajos y cabezazos, todo puede pasar, menos lo que me pasó a mí”, cuenta mientras se apoya el tubo en su oído... derecho, claro. “¿Si me asusté? Obvio. Encima el árbitro (Rodolfo Stella), no me creía. ‘Me mordió, me mordió’, le gritaba yo. Miró el video y lo descalificó, pero yo estaba caliente”.

La mansedumbre de sus pagos amainó sus broncas. Se fue una semana al campo. Su familia, en esta época, cultiva mandioca, naranjas y bananas. Y eso lo distrae. Su oído izquierdo exhibe un corte. Deberá estar cuatro días con una cinta adhesiva, y sin mojarse la zona. Así y todo, Rodríguez no le guarda rencor a Gómez. Y lo absuelve: “Que no lo sancionen. Él estaba cansado, perdiendo y con mucha impotencia. Los boxeadores tenemos muchas presiones”.

“¿Qué hago si me lo encuentro? Nada, Gómez se arrepintió y me pidió disculpas en el vestuario. Eso sí, no quiero volver a pelear con él, que ese loco vaya a morder a otro je”, bromea. Y sí, el futuro le esboza una sonrisa. Rodríguez, campeón argentino superpluma, 5° en el ranking OMB y 8° en el CMB, espera una chance contra el monarca japonés Takahiro Ao.

Alberto Zacarías, DT de la víctima, dice: “No le sacó un pedazo de oreja porque Vicente acompañó el movimiento; si se corría para atrás, seguro, se la arrancaba”, revela el entrenador. Además, apunta que en 40 años en el boxeo sólo recuerda algo parecido en los Panamericanos de Río de Janeiro 63. El bochorno fue de Ringo Bonavena, quien en aquella ocasión le mordió una tetilla a Lee Car.

Hoy se reúne el Consejo del Tribunal de Disciplina de la Federación Argentina. La sanción que le cabría a Gómez va desde 6 a 12 meses. Fue “suspendido preventivamente”.
mara cierra
mara cierra

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.