ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Michetti, confiada con la decisión de Macri: "Estoy convencida de que me va a elegir a mi" Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Michetti, confiada con la decisión de Macri: "Estoy convencida de que me va a elegir a mi" Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Michetti, confiada con la decisión de Macri: "Estoy convencida de que me va a elegir a mi" Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Michetti, confiada con la decisión de Macri: "Estoy convencida de que me va a elegir a mi" Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Michetti, confiada con la decisión de Macri: "Estoy convencida de que me va a elegir a mi" Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Michetti, confiada con la decisión de Macri: "Estoy convencida de que me va a elegir a mi" Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Michetti, confiada con la decisión de Macri: "Estoy convencida de que me va a elegir a mi" Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Michetti, confiada con la decisión de Macri: "Estoy convencida de que me va a elegir a mi" Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Michetti, confiada con la decisión de Macri: "Estoy convencida de que me va a elegir a mi" Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Michetti, confiada con la decisión de Macri: "Estoy convencida de que me va a elegir a mi"

Ir abajo

Michetti, confiada con la decisión de Macri: "Estoy convencida de que me va a elegir a mi" Empty Michetti, confiada con la decisión de Macri: "Estoy convencida de que me va a elegir a mi"

Mensaje  carlosstrapizza 26th Abril 2011, 3:16 pm

Gabriela Michetti espera paciente la hora de las definiciones en el PRO. Confía en su relación personal con Mauricio Macri y que prime la ventaja que arrastra en la mayoría de las encuestas. "Estoy convencida que Mauricio me elegirá a mí. Si lo elige a Larreta seguiré trabajando como diputada, pero no quiero ser soberbia en las encuestas estoy mejor yo, la gente me prefiere", dijo esta mañana.
"Yo con Mauricio soy muy amiga, tenemos relación entre las familias, no hay preferencias de Mauricio con Horacio, me parece que lo que va a primar es quien puede ganar", agregó en declaraciones a radio La Red.
El jefe de Gobierno sorprendió a todos la semana pasada cuando admitió que "no es descabellada" una fórmula compartida entre la diputada y el jefe de Gabinete. La posibilidad ya fue medida por algunos encuestadores, sin resultados positivos para el macrismo.
Michetti no duda un instante cuando la interrogan por ese tema. "Si soy candidata a jefe de Gobierno no me parece funcional que Horacio sea vice. Para mí la formula debe ser de personas amigas, yo con Horacio he trabajado muy bien, somos compañeros de trabajo, tenemos diferencias en las prioridades políticas. Quiero hacer fórmula con una persona que sea amiga", sostuvo.
¿Qué pasaría si Macri elige a Larreta?, le preguntaron. "No va a elegir a Larreta y si lo elige buscaré la medida de seguir trabajando como diputada (le quedan dos años de mandato) y después se verá...", deslizó.

Fuente: Clarin

carlosstrapizza

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.