ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Michetti: "Macri necesita otro período" Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Michetti: "Macri necesita otro período" Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Michetti: "Macri necesita otro período" Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Michetti: "Macri necesita otro período" Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Michetti: "Macri necesita otro período" Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Michetti: "Macri necesita otro período" Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Michetti: "Macri necesita otro período" Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Michetti: "Macri necesita otro período" Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Michetti: "Macri necesita otro período" Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Michetti: "Macri necesita otro período"

2 participantes

Ir abajo

Michetti: "Macri necesita otro período" Empty Michetti: "Macri necesita otro período"

Mensaje  figueredo nelson 27th Abril 2011, 5:13 pm

Michetti: "Macri necesita otro período" Michetti+gabriela

Afirmó en público lo que, desde hace rato, viene sosteniendo en privado. Más allá de su deseo personal de ser candidata a jefa de gobierno porteño, Gabriela Michetti afirmó ayer que cree que es su jefe político, Mauricio Macri, quien debería intentar su reelección en la ciudad de Buenos Aires.

"Siempre he dicho que Mauricio requiere dos gestiones seguidas en la ciudad para consolidar el proyecto y las ideas del partido en la ciudad", afirmó Michetti en declaraciones radiales. Lo dijo en respuesta a una consulta sobre su eventual abandono del barco Pro si no fuera la elegida como candidata en la ciudad. Esa es la postura que la ex vicejefa de gobierno sostiene, y que le transmite cada vez que puede al propio Macri, más allá de su disputa con Horacio Rodríguez Larreta por la misma candidatura.

Un mayoritario sector en Pro cree que Macri debería continuar con su proyecto presidencial, mientras que un reducido grupo de dirigentes, que incluye a amigos personales como Nicolás Caputo y José Torello y funcionarios como Marcos Peña, insisten en que lo mejor es preservar la ciudad de Buenos Aires con Macri como postulante.

De todos modos, Michetti sostuvo que se siente "capacitada" para ser jefa de gobierno. "Estoy mejor para que Mauricio me elija. La gente me prefiere y estoy confiada en que me elija. Va a terminar primando quién puede ganar", sostuvo. Con esas palabras intentó remarcar su mejor intención de voto en las encuestas en comparación con los números de Rodríguez Larreta, quien de todos modos seguirá en carrera hasta que Macri tome la decisión final.

En la jornada de ayer, Macri tampoco dio pistas sobre la decisión que debe tomar antes del 20 de mayo, día tope para la presentación de las listas de candidatos a jefe de gobierno. "Mauricio ya escuchó a todo el mundo, como hace siempre, y se está tomando su tiempo personal para decidir", afirmó anoche Michetti a La Nacion. La diputada desmintió una supuesta candidatura suya a la presidencia. "No estoy preparada", definió.
Fuente: La Nacion

figueredo nelson

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Michetti: "Macri necesita otro período" Empty Re: Michetti: "Macri necesita otro período"

Mensaje  marianela delfino 28th Abril 2011, 7:47 pm

habra que darle otra oportunidad?

marianela delfino

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.