ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Basile: "Tengo muchas ganas de dirigir, me gusta la adrenalina" Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Basile: "Tengo muchas ganas de dirigir, me gusta la adrenalina" Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Basile: "Tengo muchas ganas de dirigir, me gusta la adrenalina" Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Basile: "Tengo muchas ganas de dirigir, me gusta la adrenalina" Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Basile: "Tengo muchas ganas de dirigir, me gusta la adrenalina" Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Basile: "Tengo muchas ganas de dirigir, me gusta la adrenalina" Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Basile: "Tengo muchas ganas de dirigir, me gusta la adrenalina" Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Basile: "Tengo muchas ganas de dirigir, me gusta la adrenalina" Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Basile: "Tengo muchas ganas de dirigir, me gusta la adrenalina" Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Basile: "Tengo muchas ganas de dirigir, me gusta la adrenalina"

Ir abajo

Basile: "Tengo muchas ganas de dirigir, me gusta la adrenalina" Empty Basile: "Tengo muchas ganas de dirigir, me gusta la adrenalina"

Mensaje  contrerasalb 13th Mayo 2011, 12:51 pm

"El Coco" quiere retomar la actividad y contó que evalúa "una oferta de Dubai". También explicó que volvería a Boca, pero no con Ameal. Y dijo que "por ahora es imposible" que se siente a hablar con Maradona.
Basile: "Tengo muchas ganas de dirigir, me gusta la adrenalina" 600x0_400578
En épocas de inactividad profesional, las apariciones de Alfio Basile suelen ser esporádicas. Pero cuando accede a dialogar con los medios, dice lo que piensa y hace ruido. En una extensa entrevista con el programa “Marca y Presión” (TyC Sports), "El Coco" repasó momentos de su extensa trayectoria en el fútbol, pero además tocó temas que tienen un costado de actualidad.

EL DESEO DE TRABAJAR
Cuando fue consultado sobre su futuro, Basile reconoció que tiene "muchas ganas de volver a dirigir" porque le gusta "vivir con adrenalina, tener quilombo". Y parece que el retorno al banco de suplentes es inminente. "Tengo una oferta de Dubai. Por ahí lo llevo a mi hijo (Alfito) a trabajar conmigo", contó "El Coco".

DESPEDIDAS ABRUPTAS
Basile también habló de sus intempestivas salidas de Boca y de la Selección, que dejaron muchas dudas porque nunca hizo públicas las razones que lo llevaron a pegar dos portazos que sacudieron al ambiente del fútbol. Tras esta charla, uno de los casos quedó bastante más claro; el otro sigue en la nebulosa, aunque hubo una frase que dio una pista.

Sobre el adiós al "Xeneize", "El Coco" reconoció que le molestó muchísimo que no le reforzaran el equipo en tiempo y forma: "Pedí los jugadores para el 4 de enero, me fui el 21 y no habían traído a ninguno; entonces me están cargando… Hubo otra cosita más grave (su mala relación con un dirigente que "habla muchas pelotudeces"), pero ese (el nulo arribo de refuerzos) ya era un motivo para irme porque me gusta que me respeten". ¿Una futura vuelta al club de La Ribera? "Con algunos dirigentes sí, pero con otros no", dijo Basile, que entre los últimos incluyó a Jorge Amor Ameal.

Al momento de hablar de su salida de la Selección, "El Coco" se puso la armadura pero al final dejó escapar un par de pistas: recordó que, antes de jugar con el Chile de Marcelo Bielsa, "me suspendieron a Riquelme y a Tévez, los amonestaron mal, yo boludo no soy… me encajaron esa y un par más y ya había decidido que me iba a ir".
Luego, antes de que se le preguntara si el motivo principal de su paso al costado había sido el supuesto complot que sufrió para que llegara un nuevo DT, se puso firme: "No lo puedo decir, muere conmigo". Pero el tema no se cerró ahí…

Un rato después, Basile fue consultado sobre su relación con Diego Maradona y fue claro: dijo que "por ahora es imposible" que se sienten a tomar un café. "El tiempo dirá, vamos a esperar. Tampoco me gusta sacar esos temas y revolver mierda. No sé donde está. Por ahí nos encontramos dirigiendo en contra, sería lindo. Yo tengo dolor, más que bronca", concluyó.

Fuente: Infobae- PlayFutbol

contrerasalb

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.