ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
"Soy calentón, tengo que aprender a no reaccionar" Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
"Soy calentón, tengo que aprender a no reaccionar" Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
"Soy calentón, tengo que aprender a no reaccionar" Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
"Soy calentón, tengo que aprender a no reaccionar" Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
"Soy calentón, tengo que aprender a no reaccionar" Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
"Soy calentón, tengo que aprender a no reaccionar" Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
"Soy calentón, tengo que aprender a no reaccionar" Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
"Soy calentón, tengo que aprender a no reaccionar" Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
"Soy calentón, tengo que aprender a no reaccionar" Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

"Soy calentón, tengo que aprender a no reaccionar"

Ir abajo

"Soy calentón, tengo que aprender a no reaccionar" Empty "Soy calentón, tengo que aprender a no reaccionar"

Mensaje  marta ovejero 26th Abril 2011, 3:02 pm

"Soy calentón, tengo que aprender a no reaccionar" Entrena_river200416_19856

A ningún futbolista le gusta salir del equipo. De eso nadie tiene dudas, pero algunos reaccionan cuando ven su número en el cartel y no ocultan su fastidio mientras se dirigen al banco. Esta vez le pasó a Diego Buonanotte. Venía siendo uno de los mejores de River, pero para sorpresa de todo el Monumental, Jota Jota López decidió sacarlo a los 26 del segundo tiempo, cuando el Millo empataba con Godoy Cruz y necesitaba la victoria para quedar como único líder, y Buonanotte explotó. Movió la cabeza de un lado a otro, pateó una botella en el camino de la bronca, y cuando se sentó junto a los suplentes, tuvo un cruce de palabras con el ayudante del Negro, Héctor Pitarch. Después, el DT, en conferencia de prensa, se refirió a la reacción de su dirigido y tiró: "Buonanotte siempre se enoja". 48 horas más tarde, el Enano reconoció su error y dijo que tiene que "aprender" a controlarse.

Luego de su enojo contra el entrenador por reemplazarlo en el partido ante Godoy Cruz, el enganche de River aseguró que pedirá disculpas, aunque aclaró que "no le falté el respeto a nadie". El enganche de River se mostró arrepentido por su reacción y señaló: "Soy un calentón, pero sentía que estaba haciendo un gran partido. Todo el mundo lo sabía. Uno sabe cuando está haciendo las cosas mal". En referencia a los dichos del entrenador Juan José López, quien ni bien terminó el partido dijo no haber visto al jugador cuando llegó al banco aunque lanzó: "siempre se enoja", Buonanotte afirmó: "Si le tengo que pedir disculpas lo tengo que hacer. Imagino que con el cambio habrá querido dar mayor profundidad al equipo".

Buonanotte aseguró ser "muy respetuoso" del entrenador y que "es el que manda". "Con Juan tengola mejor relación y trato de ganarme la confianza de él, pero en el momento no se mide la calentura. Después cuando llegué a casa y hablé con mi viejo y con mi novia, y me quedé mal. Pero fue una calentura normal, de alguien que vive del fútbol. Estaba haciendo un gran partido", consideró. A pesar de su bronca, el Enano contó que una vez que se sentó en el banco alentó a sus compañeros. "Me senté al lado de Arano e hice fuerza por el equipo", aseguró.

Fuente: Diario Popular.
marta ovejero
marta ovejero

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.