ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
De Narváez y Ocaña, una sociedad contra Moyano Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
De Narváez y Ocaña, una sociedad contra Moyano Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
De Narváez y Ocaña, una sociedad contra Moyano Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
De Narváez y Ocaña, una sociedad contra Moyano Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
De Narváez y Ocaña, una sociedad contra Moyano Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
De Narváez y Ocaña, una sociedad contra Moyano Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
De Narváez y Ocaña, una sociedad contra Moyano Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
De Narváez y Ocaña, una sociedad contra Moyano Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
De Narváez y Ocaña, una sociedad contra Moyano Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

De Narváez y Ocaña, una sociedad contra Moyano

Ir abajo

De Narváez y Ocaña, una sociedad contra Moyano Empty De Narváez y Ocaña, una sociedad contra Moyano

Mensaje  lio251 24th Mayo 2011, 2:18 pm

La reciente unión política entre Francisco de Narváez y Graciela Ocaña no pierde el tiempo y realizaron su primera aparición pública. El candidato a gobernador bonaerense y la ex ministra de Salud se de dejaron ver juntos en Luján, en un basural que está a cielo abierto y que según manifestaron debía estar clausurado desde 2008. El lugar elegido no fue mera casualidad, sino que aprovecharon a criticar fuertemente a Hugo Moyano, acusándolo de tener a la Provincia atada por medio de Covelia, la empresa recolectora de residuos que se encuentra bajo sospecha y se le vincula con el camionero.
De Narváez y Ocaña, una sociedad contra Moyano Coincidenciasprimeraapa
La historia de Ocaña marca que fue funcionaria administrativa de Néstor y Cristina Kirchner y algunas semanas atrás se la vinculaba con Pino Solanas, quien la quería como compañera de fórmula para la Jefatura porteña por el Proyecto Sur. Frustrada esa posibilidad, Ocaña comenzó las negociaciones con el candidato radical a la Presidencia, Ricardo Alfonsín. Pero desde antes venían trabajando sus equipos y los de De Narváez, en planes de gobierno para el Área Metropolitana.

Con la aparición pública conjunta se deja prever además, un posible acuerdo electoral en Provincia. Hace tiempo que De Narváez está trabajando es un acercamiento con Alfonsín que se está complicando, y de esta manera al sumar a Ocaña, una figura de perfil progresista, intenta mejorar su postura en la disputa de una alianza que está siendo cuestionada por sectores de centroizquierda ligados a la UCR, como el socialismo y el GEN.

Por lo pronto, se especula que le ofrecerían a Ocaña la primera candidatura a senadora por la provincia de Buenos Aires. Además se cree una posibilidad sumar al PRO, a pesar de las recientes desigualdades en la Capital, y así propondrían a Jorge Macri para encabezar la lista de diputados. Metido de lleno en su flamante acuerdo político, De Narváez declaro que “La provincia de Buenos Aires está siendo prácticamente rehén de una condición empresaria que lleva adelante el señor Moyano”. “En el futuro gobierno le daremos garantía a los intendentes de que no van a ser presas de ninguna presión y de ningún condicionamiento. Uno habla con algunos intendentes, que se resisten en darle paso a Covelia a sus municipios y relatan la presión que ejerce la empresa sobre ellos”, agregó luego. Covelia consiguió licitaciones para encargarse de la basura en 12 municipios de la provincia de Buenos Aires y del Mercado Central, y además reparte la leche del plan estatal “Más Vida”. Su elevado crecimiento económico coincide con el período que Moyano lleva al frente de la CGT.

Por su parte, Ocaña también se manifestó en contra de Covelia. “Es una empresa que ha crecido del año 99 a la fecha el 800 por ciento en sus ganancias, según sus balances. Esto creemos que está siendo producto de un desmedido crecimiento del pago que hacen los municipios porque también están siendo apretados, condicionados por el presidente del PJ de la provincia de Buenos Aires, que presiona, como han declarado, incluso, algunos funcionarios en la Justicia, para que esta empresa gane licitaciones”.

Fuente: http://presidenciables2011.blogspot.com/

lio251

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.