ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Concluyo la migracion de casas al Club Albariño
Entran a la casa, lo llevan a su negocio y roban $ 100 mil Empty15th Mayo 2012, 8:18 pm por loopser

» Lanzan un original sistema constructivo de viviendas
Entran a la casa, lo llevan a su negocio y roban $ 100 mil Empty15th Mayo 2012, 7:55 pm por loopser

» Las cenizas llegaron San Martín de Los Andes
Entran a la casa, lo llevan a su negocio y roban $ 100 mil Empty6th Junio 2011, 1:26 pm por jose avila

» VESTIDOS HECHOS DE QUESO
Entran a la casa, lo llevan a su negocio y roban $ 100 mil Empty6th Junio 2011, 12:21 pm por masajuliana

» Nacho Viale: “No le deseo a nadie pasar por algo semejante”
Entran a la casa, lo llevan a su negocio y roban $ 100 mil Empty6th Junio 2011, 12:18 pm por sabrinaconte11

» 30 años de HIV en el mundo
Entran a la casa, lo llevan a su negocio y roban $ 100 mil Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por claudioneli

» Por la nube de cenizas, en el Sur no hay vuelos ni clases
Entran a la casa, lo llevan a su negocio y roban $ 100 mil Empty6th Junio 2011, 12:13 pm por paula soria

» El deportista con mejor actitud que vi
Entran a la casa, lo llevan a su negocio y roban $ 100 mil Empty6th Junio 2011, 12:09 pm por florchica

» SERGIO SCHOKLENDER SALE A ACLARAR LAS COSAS
Entran a la casa, lo llevan a su negocio y roban $ 100 mil Empty3rd Junio 2011, 5:46 pm por exetorneroli

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

Entran a la casa, lo llevan a su negocio y roban $ 100 mil

2 participantes

Ir abajo

Entran a la casa, lo llevan a su negocio y roban $ 100 mil Empty Entran a la casa, lo llevan a su negocio y roban $ 100 mil

Mensaje  martin castro 31st Mayo 2011, 2:33 pm

Dos hombres armados y encapuchados asaltaron a un empresario de Castelar. Luego se llevaron a toda la familia en auto hasta su concesionaria de motos en Costanera. Allí vaciaron la caja fuerte. Pesadilla para un matrimonio y su pequeña hija

Entran a la casa, lo llevan a su negocio y roban $ 100 mil ESCENARIO-CONCESIONARIA-DOMINGO-NOCHE-PRODUJO_CLAIMA20110531_0091_23

ESCENARIO. LA CONCESIONARIA DE MOTOS DONDE EL DOMINGO A LA NOCHE SE PRODUJO EL ROBO.

Eran poco más de las 20 del domingo pasado cuando Mariano Raúl Cordasco escuchó un ruido extraño y fue a ver qué pasaba en el jardín de su casa de Castelar, partido de Morón. Apenas salió, según la denuncia, fue reducido por dos ladrones encapuchados que luego entraron junto con él a la casa donde también estaban su mujer y su hija de 3 años. Los ladrones liberarían a la familia recién cuatro horas más tarde , después de llevarlos cautivos a todos en un auto hasta la Capital, forzar la caja de seguridad de la concesionaria de motos de la familia y huir con un botín que, según fuentes de la investigación, alcanza los 100 mil pesos.

Cordasco es corredor de motos de pista y maneja junto con su padre la concesionaria Cordasco Motohaus, una empresa familiar que en su página Web se presenta como “uno de los primeros concesionarios oficiales” de motos BMW de la Argentina. La sede de la concesionaria está en la Costanera, avenida Rafael Obligado 1221 de Palermo, en diagonal al aeroparque Jorge Newbery y a unos 40 minutos de viaje en auto del lugar donde comenzó el robo.

Según la denuncia realizada por el empresario en la comisaría de Castelar, el hecho empezó a las 20.15 del domingo en la casa ubicada en Sarmiento al 3200 de esa localidad. Cordasco oyó ruidos, salió al jardín a ver qué pasaba y fue sorprendido por dos ladrones armados que usaban guantes y pasamontañas . Los ladrones lo amenazaron y lo obligaron a entrar a su casa , donde estaban su mujer y la hija de ambos.

Según la denuncia, los ladrones buscaban dinero en la casa, pero la cantidad que encontraron no los convenció y exigieron más. “Por el relato que hace la víctima, parece un robo al voleo ya que no hay indicios de que tuvieran mucha más información, ningún dato sobre la concesionaria”, contó un fuente de la investigación. “Es la propia víctima la que maneja el asalto. Le exigen más dinero y para tranquilizarlos, les dice, ‘acá no, pero en el negocio tengo más plata ’”, aclaró la misma fuente.

El empresario le contó a la Policía que tras lograr calmar a los ladrones con la promesa de llevarlos hasta la concesionaria, él, su mujer y su hija fueron llevados hasta un auto negro con vidrios polarizados que los ladrones habían estacionado cerca de la casa.

En ese mismo auto se llevaron a todos hacia la Capital.

Ahora la Policía busca posibles pistas en las cámaras de seguridad que cruzaron durante ese trayecto.

El local de Cordasco Motohaus es un gran rectángulo vidriado ubicado en la entrada del complejo Costa Salguero, en la Costanera, a pocos metros de Aeroparque. A un lado hay una estación de servicio abandonada y al otro un restaurante que estaba abierto el domingo a la noche. “Los empleados del local no notaron ningún movimiento raro , nos enteramos del robo por la televisión a la mañana”, contó el encargado del restaurante.

Aparentemente, fue el propio empresario el que guió a los ladrones hasta la caja de seguridad de la concesionaria de motos.

“La caja no la abren con la llave sino que la fuerzan con herramientas”, contó una fuente judicial. En el interior, los ladrones encontraron 100 mil pesos en efectivo, aunque ayer la cifra –y otros detalles de lo que ocurrió en la noche del domingo– no fue confirmado por el personal de la concesionaria, que se negó a hablar sobre el hecho.

Tras sacar el dinero, los ladrones llevaron a Cordasco y su familia de vuelta hacia la zona oeste del Gran Buenos Aires. Según la denuncia, los abandonaron en Ituzaingó y luego los ladrones huyeron en el mismo auto negro. “Más allá del mal momento y las amenazas que recibieron, los ladrones no golpearon ni le hicieron daño a la familia ”, señaló una fuente policial.

La denuncia fue realizada por el empresario el lunes a la madrugada, en la comisaría 7° de Castelar Norte. La UFI 2 de Morón, a cargo de la investigación, caratuló la causa como “robo calificado y privación ilegal de la libertad”. Hasta ayer a la noche, no había pistas sobre los delincuentes
martin castro
martin castro

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Entran a la casa, lo llevan a su negocio y roban $ 100 mil Empty Re: Entran a la casa, lo llevan a su negocio y roban $ 100 mil

Mensaje  gabriela martinez 1st Junio 2011, 12:48 pm


pobreeee

gabriela martinez

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 04/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.