ForoNoticias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros
Crear foro

La estudiante que apuñaló a su compañera sólo recibió 5 días de suspensión

Ir abajo

La estudiante que apuñaló a su compañera sólo recibió 5 días de suspensión Empty La estudiante que apuñaló a su compañera sólo recibió 5 días de suspensión

Mensaje  soledad 3rd Junio 2011, 12:54 pm

Esa fue la sanción que le aplicó la escuela media 42 "Juan Bautista La Salle" de Ramos Mejía a la adolescente de 15 años que con una navaja le hizo un tajo en el cuello y el abdomen a otra chica con la que se peleaba en la puerta de ese establecimiento

La estudiante que apuñaló a su compañera sólo recibió 5 días de suspensión 600x0425483



La alumna que apuñaló a su compañera durante una pelea en la puerta de un colegio en el partido bonaerense de La Matanza sólo recibió 5 días de suspensión, lo que generó el disgusto de los amigos de Camila, la estudiante agredida que salvó de milagro su vida.

Desde la escuela media 42 Juan Bautista La Salle se conoció que esa fue la sanción para la agresora, quien le había proferido insultos a la otra chica porque al parecer "la había mirado mal".

Sin embargo, las autoridades del establecimiento no hicieron declaraciones, aunque los compañeros de Camila ya anticiparon que harán una protesta por esta medida.

En tanto, Claudia Rodríguez, jefe distrital de Educación del partido de La Matanza, sostuvo que "se cumplieron todos los pasos conformes a la normativa", según publicó hoy diario Clarín.

Por su parte, la agredida "está asustadísima", reveló una amiga y compañera de banco en el curso y agregó que la pelea se inició "por una mala mirada".

Fuente: Infobae

soledad

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.